¡Todos a Expoboda Madrid! | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¡Todos a Expoboda Madrid!

¡Todos a Expoboda Madrid!

Ya ha llegado el día. Este próximo fin de semana se organiza la 2ª edición 2018 del certamen nupcial EXPOBODAMadrid. Ya está casi todo preparado para disfrutar de numerosos expositores del sector los próximos 28, 29 y 30 de Septiembre. Si eres de los que se casa el próximo año, no dudes en acudir a esta cita y comienza a preparar uno de los días más felices de tu vida. ¡El evento nupcial de referencia en la capital! 

Acudir a una feria en el sector de las bodas es una magnífica idea si lo que necesitas es organizar tu enlace y tener a cientos de proveedores en un solo espacio. Conoce las propuestas que tienen preparadas para tí, charla con ellos, crea esa conexión necesaria para que os acompañen en ese día, déjate asesorar y organiza la boda de tus sueños en EXPOBODAMadrid. 

En esta ocasión se ha cambiado el enclave elegido y la cita tendrá lugar en La Nube de Pastrana, ubicada dentro del Complejo Duques de Pastrana de Madrid. Se trata de una moderna y diáfana edificación con una amplia capacidad para acoger a todos los expositores y visitantes. En total, más de 1.200 personas puede acoger este maravilloso espacio obra del estudio de arquitectura Vicens-Ramos. Todo son novedades. Además de este nuevo enclave, esta nueva edición de EXPOBODAMadrid contará con un espectacular elemento decorativo en sus techos. Se trata de más de 600 metros de tela, creando una original y extraordinaria atmósfera nupcial. 

expoboda madrid

Todo es poco para reunir a una selección exclusiva de firmas proveedoras, más de 600, para ofrecer a las parejas de novios y visitantes una propuesta completa; con las últimas tendencias y novedades del sector de las bodas en nuestro país. Un completo programa en el que, además, no faltarán las actividades para sorprender a los novios. ¡Una atractiva experiencia para esas parejas que se lanzan a darse el si quiero el próximo año! Encontraréis todo lo que buscáis en decoración, fotografía, detalles para invitados, vestidos de novia y trajes para el novio, listas de bodas, agencias de viaje, floristerías, joyerías, belleza, servicios de restauración...

El horario de esta nueva edición es: 28 de septiembre de 16:00 a 20:30 horas; 29 de septiembre de 11:00 a 20:30 horas y el 30 de septiembre de 11:00 a 16.00 horas. La entrada es gratuita previa inscripción. Y es que si te registras, podrás acceder a todas las ofertas que ofrecen y participar en maravillosos sorteos. 

expoboda madrid

 

Última actualización: el 26/09/2018 a las 06:10

Quizás te puede interesar: