Este domingo tenemos una cita: Just Married Market | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Este domingo tenemos una cita: Just Married Market

Este domingo tenemos una cita: Just Married Market

¿Te casas en unos meses y te faltan cosas por organizar? ¿El 2019 es el año de vuestra boda y estáis pensando en ideas para ese gran día? Si no tenéis plan para este domingo, te proponemos uno que os encantará. Acompáñanos a la feria nupcial Just Married Market que se celebra en apenas dos días en Madrid. Rafael Hoteles Atocha tiene todo listo para que disfrutes este domingo.

Regresa la feria de bodas más original y divertida de Madrid. Just Married Market abre sus puertas este domingo en horario de 11 a 20 horas para que podáis hacer una visita y disfrutar de los expositores que allí te esperan, además de talleres gratuitos (maquillaje, bailes nupciales, ideas para bodas civiles...) desfiles, actuaciones, conciertos, regalos, degustaciones, showcookings y muchas sorpresas y sorteos que aún no podemos desvelar. ¡Anímate a descubrirlas en persona! TodoBoda no se quiere perder esta cita única y allí estaremos para disfrutar de un gran día...casi tanto como el del día de tu boda

feria just married

No pienses que las ferias de boda son aburridas y todas iguales. En el caso de Just Married Market no es así y quedaréis sorprendidos. Se trata de un evento muy diferente, con buenas dosis de diversión pero sobre todo exclusivo y original donde, además, encontrarás proveedores de todo tipo con los mejores productos y servicios al mejor precio. Los que marcan tendencia en el sector nupcial, para que os hagan sentir especiales y conviertan vuestro enlace en un día increíble y perfecto.

¡La boda que siempre habíais soñado está más cerca de hacerse realidad! Te lo garantizamos.

feria just married

Además de pasar un día estupendo y ameno, esta cita supone una gran ayuda en los preparativos de vuestra boda, todas las parejas asistentes se llevan un detalle de la feria como recuerdo por asistencia, además de poder participar en una de las mayores exposiciones y con mayor número de sorteos. Y es que, una vez que conoces Just Married Market no quieres perderte ninguna edición, pues en cada una de ellas te aguarda una sorpresa diferente.

¿A qué esperas para inscribirtos y recoger gratuitamente vuestro carnet de novios a la entrada? ¡Nos vemos el domingo! 

feria just married

Última actualización: el 21/09/2018 a las 07:35

Quizás te puede interesar: