Torremolinos acogerá la primera feria nupcial igualitaria de España | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Torremolinos acogerá la primera feria nupcial igualitaria de España

Torremolinos acogerá la primera feria nupcial igualitaria de España

La ciudad malagueña de Torremolinos tendrá el orgullod de acoger la que será la primera feria nupcial igualitaria, Expobodas One+One, en nuestro país los próximos días 6 y 7 de Octubre. Un concepto pionero, en palabras de sus propios responsables, dentro del sector para dar salida a una demanda cada vez más creciente; la de mostrar en un solo espacio una amplia oferta de bodas adaptada a las necesidades de todo tipo de pareja con independencia de su género o condición sexual.

El lema de esta cita lo dice todo. Uno más uno es mucho más que dos. Y es que los asistentes de otras ferias celebradas en otras ciudades reclamaban una visión más acorde con la realidad social, con toda su diversidad y pluralidad; también en el mundo de las bodas. "Entendimos que, para su puesta en marcha, Torremolinos es la ciudad idónea por ser un icono de tolerancia y que, históricamente, siempre ha estado a la vanguardia en libertades y derechos de las personas", señaló el director de Expobodas, Manuel Maya, al tiempo que añadía que esta filosofía de feria se va a trasladar a todas las localidades en las que estén presentes. 

expoboda torremolinos LGTBI

Atrás quedaron esas ferias nupciales donde la oferta para el colectivo LGTBI se reservada a un mínimo espacio o apartado diferenciado del resto de la muestra. En Expobodas One+One se incluye una importante oferta expositiva en el que estas parejas podrán encontrar actividades, desfiles, exhibiciones, productos, servicios, proveedores. Todo ajustado a sus deseos y necesidades. No faltará ni un sector del mundo de la moda, la restauración, turismo, belleza, decoración, imagen, música, transportes o gestión integral del evento. Y el escenario no podía ser otro que el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos.

expoboda torremolinos LGTBI

Detrás de todo esto, la firma Expobodas, un referente del sector a nivel nacional desde hace más de una década gracias a su plataforma que incluye un portal web, su revista Bodaeventos magazine (con una tirada de 20.000 ejemplares que se reparten entre los novios asistentes a las ferias que organiza), además de la próxima puesta en marcha de una agencia especializada en marketing nupcial, Nupcial 360. 

 

Última actualización: el 24/09/2018 a las 10:08

Quizás te puede interesar: