Las novias de Manu García en Entrecosturas Atellier 2015 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las novias de Manu García en Entrecosturas Atellier 2015

Las novias de Manu García en Entrecosturas Atellier 2015

Romanticismo y clasicismo para la nueva colección del diseñador

Durante siete sábado Entrecosturas Atelier 2015 está reuniendo a algunas de las firmas de moda más destacadas del sector nupcial creando pequeños encuentros con las novias y el diseñador en cuestión bajo un halo de intimismo y máxima atención personalizada.

A falta de que Jordi Anguera, Carlo Pignatelli, Jesús Peiró y Valerio Luna pasen por The Secret Showroom y saquen a desfilar sus modelos más destacados. Nos centramos en el primer desfile de las sesiones exclusivas: las novias de 2015 de Manu García.

Perteneciente al grupo Higar, cuyas colecciones de vestidos de novia ya están introduciendo el color, apostando por un clasicismo más suavizado para las novias más juveniles y acordándose de las más bohemias con mezclas de diferentes tejidos y superposiciones de encaje con blondas.

La nueva colección de Manu García está inspirada en la música clásica. Chantilly, tules, mikados y gasas conjugan líneas ligeras, bien estructuradas y fluidas en donde destacan las siluetas tipo sirena, los diseños de inspiración greco-romana y las cinturas marcadas. 

Vestidos de novia capaces de emocionarnos. Así son las creaciones para bodas de 2015 de Manu García donde el romanticismo y el clasicismo brotan en las espaldas decubiertas, los escotes asimétricos, de corazón o de fantasía.

Recordad que el próximo sábado 11 de octubre Entrecosturas ofrece en exclusiva el desfile de Jordi Anguera, podéis ver el resto de fechas aquí.

Fotos: Carobianco

Última actualización: el 08/10/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: