Conoce los vestidos de novia de Giorgio Batane y gana uno | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Conoce los vestidos de novia de Giorgio Batane y gana uno

Conoce los vestidos de novia de Giorgio Batane y gana uno

La firma organiza un desfile con grandes marcas de moda nupcial y sorteos

No hay nada mejor cuando andas en la búsqueda del vestido de novia que ser atendida en un lugar donde se combina la confección propia de vestidos de novia con la venta de las principales firmas de la moda nupcial. Siempre y todo bajo el sello de "made in Spain".

Bajo estas premisas, y añadiendo a los patrones finales profesionalidad, experiencia y máxima atención, Giorgio Batane invita a todas las novias a un desfile en la que se presentarán su nueva colección 2015 con las firmas más importantes nacionales: San Patrick, la Sposa, Avnue Diagonal, White One del grupo Pronovias, Aire, Luna, Adriana del grupo Rosa Clará y la suya propia de Giorgio Batane con precios increíbles.

El desfile tendrá lugar el domingo 12 de octubre en el Gran Hotel Velázquez de Madrid con un cóctel aperitivo posterior a la pasarela y un sorteo entre los asistentes y poseedores de la tarjeta Club Giorgio Batane de un vestido de novia de la colección Giorgio Batane 2015 y una noche con desayuno en el Gran Hotel Velázquez.

Para quienes no conozcáis a Giorgio Batane Novias, deciros que llevan más de 25 años haciendo los sueños reales de muchas novias que buscan su vestido con ellos. Cabe resaltar que todos sus modelos de vestidos de novia son de fabricación nacional o de confección propia, por ello, tanto las telas empleadas en la confeccione y fabricación, así como los acabados, son perfectos y de primera calidad.

Lugar: Gran Hotel Velázquez de Madrid

Fecha: Domingo 12 de octubre del 2014

Hora: 13 horas

Confirmar asistencia: teléfono 91 614 84 90.

Última actualización: el 07/10/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: