Barcelona acoge una nueva edición de The Wedding Market | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Barcelona acoge una nueva edición de The Wedding Market

Barcelona acoge una nueva edición de The Wedding Market

El próximo fin de semana 5 y 6 de octubre 2019, The Wedding Market abre las puertas de su 5ª edición de ensueño nupcial, a todas las parejas en busca de referencias, proveedores y elementos nupciales para su boda. Dos jornadas con expositores, actividades, innovaciones como por ejemplo una Poetisa que escribe poemas al momento basándose en cada pareja y sorpresas

Llega el momento más esperado cada año por los novios catalanes, la celebración de The Wedding Market. Una fantástica oportunidad para que todos los visitantes puedan conocer las novedades del sector para organizar su boda y encontrar soluciones, proveedores, sorpresas, personalización de elementos y asesoramiento. En esta edición se han agrupados los siguientes sectores:

Sector de Animación con Lucy Victoria, ilustradora de experiencias en siluetas de ensueño y Tania Panes improvisando poemas al momento basándose en cada pareja al instante. Fotomatones modernos, photocalls personalizados y llenos de imaginación fuera lo convencional con FunnyCam, SmyBox, Pope and Poole y The Mustard Van. Sin olvidarnos del público infantil gracias a Anima’n que preparan actividades para los más pequeños durante la boda. 

Sector Musical con Yessemi dúo de pop-soul-dance con más de 7 años de experiencia en ambientación; Double Chick con su proyecto musical diseñado para crear ambientes cálidos y elegantes con Xevi y Elsa; Auria Franch con una gran trayectoria como solista o Splendid Events empresa de servicios audiovisuales, artistas e iluminación para bodas y todo tipo de eventos.

En los preparativos de una boda aparecen elementos como el sector Belleza para brillar con luz propia gracias a las profesionales make up y hair artist de El Baul de Ruth, cuidando y preservando la esencia de cada novia, radiante, pero siempre natural; o Supertocadas elaborando tocados mágicos acordes a la estética de cada novia.

Por su parte, el sector Moda Novia contará con firmas de diseñadores como Escuer Atelier, formas orgánicas y arquitectónicas, y Veneno en la Piel con vestidos de novia y de fiesta para sentirse perfecta en las ocasiones más especiales. Sin olvidarnos del Novio gracias a Ceremonia Barcelona.

Sector Alianzas y Joyas con Cristina Bermeo, diseños basados en las personas y sus recuerdos; Arnald Climent ofreciendo a las parejas formar parte del proceso de creación; Staring Alianzas personalizando cada alianza con diamantes y metales o G de Joies con su diseño de joyas artesanales.

En el Sector Papelería encontrarás Azul Cielo Art Boutique que diseñan invitaciones que narran historias pintadas a mano con acuarelas; Morrocotudo Estudio con sus acuarelas o Lakabana con trabajos de papeles 100% naturales y letterpress de más de 100 años.

Organizando y celebrando la boda de tus sueños conocerás espacios y fincas emblemáticas como la Torre Bellesguard de Antoní Gaudí, Alàbriga Hotel & Home Suites, Cava & Hotel Mas Tinell o Can Bonastre, una masía original del S.XVI rodeada de viñedos y con unas vistas impresionantes a la montaña de Montserrat.

Inmortalizando cada momento través del Sector Fotográfico y Video: Erika Kawas enfocando sus fotografías en imágenes naturales y románticas; Lirola Cusso realizando una fotografía natural captando cada momento; La Vie en Film plasmando el amor en cada secuencia o OneDayOneSong con vídeos nupciales llenos de sentimientos e historias de amor contadas con detalle y magia.

Los interesados en The Wedding Market pueden adquirir su entrada por valor de 10 euros a través la página web oficial o desde la plataforma de entradas EventBrite. 

ddTo4WDw

fKRbWb9g

Pz08MKUk

 

Última actualización: el 01/10/2019 a las 19:14

Quizás te puede interesar: