Iniciar sesión


Nueva edición de la feria Boda & Celebraciones del 25 al 27 de octubre

Jueves, 10 Octubre 2019
Valora este artículo
(0 votos)

Murcia se vuelve a vestir de fiesta el último fin de semana de octubre para acoger una nueva edición de la feria Boda & Celebraciones: salón de la boda, comunión y bautizo que se ha convertido en el mejor escaparate para todas aquellas parejas que están planeando su enlace, además de esas familias a las que este año les toca la comunión o el bautizo del pequeño de la casa.

El evento, que llega a su undécima edición, tendrá lugar en IFEPA-Torre Pacheco, del 25 al 27 de octubre, junto con MobiDeco-III Salón del Mobiliario y la Decoración, que reunirá a las empresas más representativas del mobiliario y la decoración actuales.
 
Se estima que la participación total de empresas en ambos salones se sitúe en torno a las 120 empresas. Ambos son espacios perfectamente diferenciados pero se complementan entre sí, y poseen un marcado carácter
comercial, ya que junto a la promoción, se ofrece la posibilidad de venta directa al público. De esta manera, Ifepa se convertirá en una plataforma comercial para el sector de las bodas y las celebraciones, asi como para el del mobiliario y la decoración, facilitando un incremento en las ventas, mayor visibilidad de marca, contacto directo con los clientes, asi como el aumento posterior de ventas en tienda.
 
Una cita obligada obligada para los novios que planean su boda para el 2020 o incluso el 2021. También lo es para los papás que prepararan la comunión o bautizo de sus hijos, asi como para los invitados que tienen una celebración próxima. Este evento se ha convertido, en la feria de bodas de referencia en la Región de Murcia, a la que acuden numerosos visitantes procedentes también de provincias limítrofes.
 
IMG 20181117 WA0028
 
Así, en un mismo espacio, los visitantes pueden contemplar las últimas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, trajes de novio, comunión, ceremonia, madrina, fiesta, asi como las tendencias más vanguardistas en banquetes, mesas dulces y repostería, joyería, flores, fotografía y video, wedding planner, actividades de animación y photocalls, complementos y zapatos, viajes de novios, hoteles, invitaciones, decoración nupcial, etc.
 
Además de este recorrido por la feria, los asistentes podrán participar en descuentos, ofertas especiales que lanzan, asi como sorteos y promociones. Como actividades paralelas, durante el fin de semana de celebración del evento se han programado pasarelas de moda, así como talleres de chalk paint, milk paint y decoración con papel, dirigidos al público en general.
 
IMG 4465 1
 
Visto 41 veces Modificado por última vez en Jueves, 10 Octubre 2019 05:56