Nunca un evento de bodas fue tan divertido | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Nunca un evento de bodas fue tan divertido

Nunca un evento de bodas fue tan divertido

La Silken Night de esta tarde en Sevilla tiene previsto talleres de cupcake y catas a ciegas entre otras sorpresas.

Hoy jueves 5 de junio los novios de Sevilla tenéis una cita muy especial. Se trata de la sexta edicición de la Silken Wedding a las 20 horas en los 15.000 metros cuadrados de jardines y palmeras del hotel Silken Al-Andalus. Este año los futuros contrayentes aún tendrán un papel más protagonista quienes, además de asistir a la presentación de las últimas tendencias nupciales, tendrán la oportunidad de poner a prueba su parte más creativa.

Y es que los asistentes tendrán la oportunidad de “echar a volar” su imaginación convirtiéndose en reposteros improvisados, así como expertos catadores de vino en dos de los talleres que los organizadores han previsto para este año. Es el caso de tres parejas seleccionadas entre los asistentes que competirán por el pastel más “nupcial”. Para ello dispondrán de 5 minutos, durante los cuales tendrán que hacer tres cupcakes con toda la “artillería” repostera disponible. 

Y también el sabor más experto en caldos ocupará una actividad diferente, a través de una cata de vinos de gala a ciegas. Sus participantes tendrán la oportunidad de degustar la exquisita bodega de caldos seleccionados por los responsables del hotel para un momento tan especial como es la boda.

Alrededor de 20 firmas presentan este año en la sexta edición de la Silken Wedding 2014 sus propuestas más innovadoras que, sin duda, contribuirán a recrear una boda de ensueño. Los diseños más sofisticados, la delicadeza de un detalle que deja huella o la emoción inmortalizada en una imagen evocadora, junto a tocados, complementos y otras novedades que servirán, sin duda para dibujar el sueño de todos los asistentes.

Una noche mágica entre palmeras y jardines, que  servirá de preludio al momento más esperado: vuestra boda.

 

Lugar: Hotel Silken Al-Andalus, Avda de la Palmera s/n, Sevilla

Fecha: Jueves 5 de junio

Hora: 20 horas.

 

Última actualización: el 05/06/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: