El novio con pajarita domina en la BBW | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
El novio con pajarita domina en la BBW

El novio con pajarita domina en la BBW

Fuentecapala, Victorio & Lucchino y Miquel Suay visten a los novios en cuatro estilos diferentes

Aunque la única firma española que ha llevado de forma exclusiva al novio a la Pasarela Gaudí ha sido Fuentecapala, las propuestas para hombre se han dejado ver tímidamente también en las colecciones para 2015 de Victorio & Lucchino y Miquel Suay.

De todo lo visto en trajes de novio, la pajarita ha predominado por encima de la corbata o corbatín, ya sea para looks más informales como para los más formales. Siguiendo con la división establecida por Fuentecapala podríamos dividir los looks presentados en clásico, elegante, moderno y atrevido. Así, el novio de Victorio & Lucchino estaría dentro del clásico y el de Miquel Suay en elegante.

 

                                   Miquel Suay                                                           Victorio & Lucchino             

Por su parte, la colección 'Zero protocol' de Fuentecapala, aunque sigue siendo protocolaria, apuesta por el carácter masculino y la personalidad defendiendo que la vestimenta es símbolo de identidad y que el hombre es el único responsable de hacerla propia y exclusiva. Así, hemos podido ver en sus looks barbas largas, aires hipsters y mezcla de tejidos.

Fuentecapala divide sus propuestas en cuatro líneas:

- Una más clásica y formal, Class, con trajes de chaqué en cuadros, en espiga o raya diplomática.

 

- Otra más moderna, preppy, con looks marineros en satén y algodón

 

- La más eleganten, slang, con microdibujos en jacqard negro.

- Y quizás la más arriesgada, wang, con prendas multicolor con figuras geométricas y estampados de flores en tejidos como el treciopelo o la seda

 

Y para que conozcáis al detalle la única colección completa dedicada al novio para una boda de lo más personal, aquí os dejamos el desfile completo de Fuentecapala.

Última actualización: el 13/05/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: