Jesús Peiró y Victorio & Lucchino llevan la comodidad a la BBW | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Jesús Peiró  y Victorio & Lucchino llevan la comodidad a la BBW

Jesús Peiró y Victorio & Lucchino llevan la comodidad a la BBW

Ambas firmas nupciales muestran ligereza, poco volumen y elegancia en sus colecciones para 2015

La segunda jornada de la Pasarela Gaudí Novias, enmarcada en la Barcelona Bridal Week, tuvo un maravilloso comienzo con los desfiles del mediodía de los diseñadores Jesús Peiró y los sevillanos Victorio & Lucchino. Elegancia y sencillez con espaldas de infarto y vestidos que asemejan las colecciones de fiesta  por sus caidas, escaso volumen y definición de la silueta femenina.

Nada habitual en las colecciones de Victorio & Lucchino, que esta vez ha olvidado los volantes y puntillas, y ha cambiado de estilo adecuando los trajes de fiesta a vestidos con gasas, tul suave, encajes, organza... Mientras tanto, Jesús Peiró apostaba por la comodidad y vestidos más llevables elaborados, sobre todo, con encaje chantilly, tules de acabados diferentes y seda.

Jesús Peiró 2015 

La colección Perfume de la firma Jesús Peiró para 2015 nos habla de un concepto íntimo y muy femenino.

 

El perfume se transforma y revela la naturaleza de la mujer, de todas las distintas mujeres de cualquier lugar. Esta colección viste desde ese mismo concepto único a todas las novias.



Sugerente, sofisticada con una feminidad liviana y contundente a la vez, la colección propone volúmenes muy dibujados, da importancia a los escotes, y a la riqueza del tejido.

 

Victorio & Lucchino 2015

La nueva colección de la firma Victorio & Lucchino recibe el nombre de “Amor Amor”. Esta colección refleja una evolución, un nuevo camino a tomar en el mundo de la novia. Los vestidos se convierten en vaporosos y caídos, dando una forma más sutil, aportando ligereza y nuevos conceptos.

 

Una colección rompedora e hiperfemenina, que otorga un gran protagonismo a la espalda con escotes importantes y favorecedores y provoca con un blanco rotundo a una mujer absolutamente nueva, pero impregnada con un mensaje de amor.

 

Los principales tejidos que se han utilizado en esta colección han sido las gasas, el georgette, la organza, el mikado y el tul suave, junto con toques de encajes y acentos de brillos.

Última actualización: el 08/05/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: