YolanCris vuelve a llevar una novia atrevida y diferente a BBW | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

YolanCris vuelve a llevar una novia atrevida y diferente a BBW

YolanCris vuelve a llevar una novia atrevida y diferente a BBW
La firma presenta su colección 2015 envuelta en transparencias, mantones, túnicas y vestidos cortos.
Como cada año, las diseñadoras catalanas Yolanda y Cristina Pérez han aportado frescura, aires bohemios e inspiración hippie a las novias más inconformistas. Sus creaciones atrevidas y diferentes, desde sus comienzos, llenaron la Pasarela Gaudí Novias 2014 de transparencias, escotes, encajes, flecos y plumas.
 
Yolancris rompió con el resto de desfiles hasta el momento de la Barcelona Bridal Week abriendo con un vestido corto que, además, presagiaba una colección muy laboriosa y que rompe esquemas en el panorama nacional de la moda nupcial.
 
 
En la nueva colección de novia 2015 de YolanCris las formas geométricas y la naturaleza se unen para dar forma a una serie de vestidos de novia conceptuales y contemporáneos. Son diseños diferentes y originales creados uno a uno con la técnica del moulage, para novias amantes de la alta costura, que con mucho mimo y cuidado se realizan a mano desde el Atelier de Barcelona. Yolanda y Cristina, las diseñadoras de YolanCris, arriesgan en cada uno de sus diseños para imponer las tendencias actuales de la moda en trajes de novia. 
 
 

Una colección de inspiración bohemia con diferentes líneas entre sí donde reina el boho-chic, estilo que define a esta firma desde sus inicios. Dependiendo de la naturaleza de los materiales empleados otorgarán un toque más étnico y tribal por el uso de tejidos como el crochet de algodón, guipures y flecos o de estilo más romántico sin perder esa esencia bohème con el uso de finos chantillís y encajes de  rebordeé francés. El punto de unión sobre estos diseños creados con fibras 100% orgánicas son las faldas con mucho vuelo que otorgarán la libertad y confort a un diseño perfecto para una novia natural y libre.
 
 
 
Tras muchos años en el estudio y el diseño de vestidos de novia, YolanCris se redirige hacia una colección de Alta Costura más madura y sofisticada. Bordados de seda exclusivos, crines y tules de seda, juegan con los distintos niveles de largo en novia y la sobre posición de prendas marca diferentes formas geométricas en volúmenes y suaves siluetas para una novia única, de estilo muy personal. 
 
 
 
Última actualización: el 08/05/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: