La novia de Inmaculada García y M&M se transporta a otro tiempo | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La novia de Inmaculada García y M&M se transporta a otro tiempo

La novia de Inmaculada García y M&M se transporta a otro tiempo

Los años 40 y los tres últimos siglos inspiran las nuevas colecciones de estas firmas para 2015

La Pasarela Gaudí Novias cerró ayer su segunda jornada con dos firmas españolas que supieron viajar en el tiempo no sólo con la puesta en escena sino con sus propuestas para las bodas de 2015. Inmaculada García y la pareja de diseñadores Marco & María se embarcaron en el estilo vintage, aunque García fue más allá de los años 40, inspirándose en los tres últimos siglos e introduciendo sombreros, sombrillas parasoles, guantes y bolsos como complementos del look nupcial.

Inmaculada García 2015

La nueva Colección 2015 de Novia Inmaculada García es un “guiño” al pasado, inspirada en las primeras décadas de tres importantes siglos XVIII - XIX - XX, obteniendo de cada siglo una fuente de inspiración muy sutil.

 

En la primera década de su nueva colección, la más barroca, han tenido un papel muy importante los tapices, las blondas, los encajes, las faldas voluminosas, los corpiños, todo lo que evoca un estilo de vestido cortesano del siglo XVIII, dónde las espaldas tienen un protagonismo importante y los encajes parece que estén incrustados en la piel. En cuanto a los colores ha trabajado desde el blanco hasta un marfil vainilla.

 

La presentación de su segunda línea, Tenderness, inspirada en el siglo XIX ha querido destacar la sensibilidad, el romanticismo y la languidez en los vestidos, con encajes, chantilly, mezcla de tules con una gran vaporosidad, talles imperio, mangas pequeñas y largas y mucha transparencia, marcando cintura y sobretodo la sutileza de una novia muy liviana y sensual.



Su tercera línea de Colección, Au féminin, inspirada en las primeras décadas del siglo XX, ha querido darle un aire chic, desenfadado, con un toque divertido, utilizando muchos volantes escalonados, tul, plumetti, encajes y chantilly, cortes en cintura, algún que otro talle más bajo y cuellos caja.

M&M, Marco & María 2015

La nueva colección Fiesta y Novia 015 de la firma M&M se caracteriza por tener un romanticismo evidente. La riqueza en detalles, la superposición de tejidos y los colores desteñidos sin perder luminosidad, sacan a relucir nuevamente el gusto de la firma por un estilo vintage y decadente.

 

Una colección con dos líneas totalmente contrastadas: los vestidos con volúmenes reducidos para una novia más lánguida y los vestidos con volúmenes generosos que recuerdan a los vestidos de baile de los años 40.

 

Utilizando toda clase de tejidos, desde el tul de seda a las organzas y combinando colores como el nuage, el perla, el rosa, los azules y grises.

 

Cristal, nácar y pailletes para dar brillo y luz a diseños súper femeninos y favorecedores.

Última actualización: el 08/05/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: