Rosa Clará presenta su colección 2015 en una BBW muy neoyorkina | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Rosa Clará presenta su colección 2015 en una BBW muy neoyorkina

Rosa Clará presenta su colección 2015 en una BBW muy neoyorkina

Bordados de encaje con motivos florales, toques de pedrería y espaldas sensacionales componen unas creaciones con la Gran Manzana de fondo.

Edificios y rascacielos en tonos grises y sepia son las vistas. Como si estuviésemos en un un prestigioso loft de la ciudad de Nueva York con una ubicación privilegiada, como si pudiésemos pasear como lo hacía la Annie Hall de Woody Allen, pararnos frente al escaparate de Tiffany's como Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes" o nos fuésemos a convertir por un momento en alguna de las protagonistas de "Sex in the City", así ha querido Rosa Clará que nos sintiésemos en su desfile.

De las grandes ventanas blancas que nos ofrecen este mítico skyline apareció la nueva colección de la diseñadora catalana. En esta ocasión, las modelos Alba Carrillo, Carla Crombie y Larissa Windisch-Graetz, hija de la princesa Sofía de Habsburgo, fueron las modelos estrella de la firma nupcial que se ha logrado convertirse en marca de lujo y de alta costura en el sector a nivel mundial.

 

La nueva colección de novia de Rosa Clará para el 2015, inspirada en la sensualidad de la mujer , la integran bordados de encaje con motivos florales, toques de pedrería y espaldas sensacionales.  

La frima define su colección 2015 en cuatro líneas principales:

1) La primera línea la forman vestidos de gran caída con románticos detalles bordados sobre tules transparentes y sutiles toques de pedrería. Faldas con poco volumen que combinadas con maravillosos cuerpos dejan a la luz increíbles espaldas que aportan a la novia sencillez y elegancia

 

2) La segunda línea está compuesta por vestidos con faldas de gran volumen, en ésta predominan los tejidos más tradicionales como el mikado o el otomán de seda. Vestidos románticos que integran evidentes detalles como grandes lazos o pedrería en la cintura resaltando así la figura de la novia.

3) Vestidos de volumen bordados artesanalmente con espectaculares motivos florales sobre tules transparentes forman la tercera línea de esta nueva colección. Delicados vestidos de tul y gasa que inspiran romanticismo y belleza.

4) La cuarta línea es sin duda la más seductora de la colección, incluye cuerpos con cortes sirena entallados y llamativos escotes ideales para las novias más atrevidas. Siguen predominando los motivos florales bordados a mano sobre delicados tules de seda, la pedrería y las espaldas al aire.

Como siempre, la diseñadora se ha rodeado de personalidades. La princesa Sofía de Habsburgo, Marta y Elena González, Esmeralda Moya, Natalia Sánchez o Melissa Jiménez, así como Antonella Roccuzzo, Daniella Semaan, Yolanda Cardona, Nuria Cunillera y Gabriela Lenzi, parejas de los futbolistas del F. C. Barcelona, estuvieron acompañando a Rosa Clará en el front row de su desfile.

Hoy continúan los desfiles en la a segunda jornada de la Pasarela Gaudí de la Barcelona Bridal Week en la que podrmos descubrir las creaciones de Jesús Peiró, Victorio & Lucchino, Yolan & Cris, Inmaculada García y M&M.

Y para que podáis disfrutar aún más de la puesta en escena y de todos los modelos, os dejamos con la colección al completo de Rosa Clará 2015.

Última actualización: el 07/05/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: