La Alta Costura: inspiración para novias | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La Alta Costura: inspiración para novias

La Alta Costura: inspiración para novias

¿Quieres saber cuáles han sido los diseños y modelos de vestidos de novia que marcarán tendencia en la próxima temporada según los grandes diseñadores?

París y su "Haute Couture" es referencia atemporal de moda, tendecia y desfiles, por eso su Semana de la Alta Costura no pasa desapercibida para nadie, ni siquiera para las novias. Los grandes diseñadores siempre piensan en ellas, pero además en la pasarela de París siempre se ven creaciones muy inspiradoras para novias que tratan de innovar y de aportar originalidad al mundo nupcial.

En esta temporada Primavera-Verano 2014, unas vez más, nos han enamorado Elie Saab y Zuhair Murad por sus vestidos joya, su elegancia, su glamour, su forma de deslumbrar y la belleza de sus encajes y transparencias. Del libanés Zuhair Murab también nos quedaríamos con algunos diseños en tonos pastel.

- Elie Saab

- Zuhair Murab

Pero quizás destacaríamos por encima de todos a Alexis Mabelline, quien toda su colección recuerda a "boda". Sus diseños en blanco y dorado, de inspiración grecorromana son ideales como vestidos de novia.

Nos han sorprendido también la novia en zapatillas de running de Chanel, el toque drag queen de Jean Paul Gaultier y los volúmenes de Ulyana Sergeenko.

Y para terminar nuestra selección de novias inspiradas en la alta costura, resaltamos los diseños futuristas y sensuales de Stéphane Rolland.

¿Os casaríais con alguno de estos vestidos? ¿O creéis que nunca serán tendencia en la mda nupcial?

Última actualización: el 30/01/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: