Looks de invitada inspirados en la pasarela de París | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Looks de invitada inspirados en la pasarela de París

Looks de invitada inspirados en la pasarela de París

Nuestra particular selección de vestidos, para asisitir a una boda, de la Semana de la Alta Costura primavera-verano 2014 de París

Durante la semana pasada, los mejores diseñadores y modistos internacionales presentaron en París sus colecciones para esta primavera y verano 2014. Entre los más de 20 desfiles que compusieron el gran evento de la "Haute Couture" hemos podido ver las tendencias que marcarán los looks no sólo de famosas, celebrities y alfombras de festivales y galas, sino también de las bodas de las próximas temporadas.

Por eso, y basándonos en las propuestas de la Semana de la Alta Costura de París, os hemos hecho una selección de aquellos modelos que luciríamos sin pensárnoslo dos veces.

- Aunque nos declaramos fans de los "vestidos joya" con cristales y pedrería de Elie Saab, y escogeríamos cualquiera de sus creaciones aunque fuese sólo soñando, en esta ocasión nos quedamos con los vestidos largos, los drapeados, la amplia paleta de colores y los acabados en lisos con detalles en relieve. Estos vestidos en champagne, coral y azul parecen sacados de la alfombra roja.

 

- Otro de nuestros favoritos es Zuhair Murab. Gasa, tul, encaje y cinturones para vestidos en pastel, champagne o dorado. Nos han enamorado, los modelos con transparencias en el pecho.

 

- De Versace, nos han conquistado la sensualidad de sus modelos, muy femeninos y marcando figura. Nos quedamos con los tonos pastel, los drapeados y la pedrería como ornamento.

 

- ¿El negro para invitada? Por supuesto, ya sea en pantalón de pitillo, mono o vestido corto. De Dior, destacamos los cortes rectos y las aplicaciones en relieve.

 

- Romanticimos y elegancia. Y aunque todo el mundo habla del mundo animal de Valentino en París, para invitada nos encanta los vestidos de inspiración tribal en champagne con transparencias.

 

- Nos ha gustado también la inspiración oriental de Ulyana Sergeengo y de Vionnet.

 

- Mezcla de texturas y colores. Mezcla de psicodélia, punk y rock. De Jean Paul Gaultier nos quedamos con estos.

 

 

- Vestidos largos con sobreposiciones de tejidos, muy cortos, ceñidos y con ornamentos en relieve o cortos con motivos florales y pliegues son nuestros favoritos de Giambattista Valli.

 

- Obviando las zapatillas, seleccionamos el glamour y la elegancia de Chanel en estos modelos con cristales o los llamativos colores efecto pluma.

 

- Alexis Mabille nos ha ganado el corazón con sus mariposas y sus vestidos que bien podrían pasar por novia. Por eso nos los guardamos y sólo os destacamos estos dos.

 

Y vosotras, ¿con qué modelo seríais la perfecta invitada?

Última actualización: el 27/01/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: