Finca Hotel Comendador celebra su quinto Salón de Bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Finca Hotel Comendador celebra su quinto Salón de Bodas

Finca Hotel Comendador celebra su quinto Salón de Bodas

Durante dos días, los novios podrán conocer las últimas tendecias nupciales y conocer la propuesta de la finca, así como otros servicios.

Finca Hotel Comendador sabe que el día de tu boda es mucho más que cualquier día por eso pone tanto empeño y esfuerzo en que todos los momentos sean inolvidables. Para ello, además de a sus grandes profesionales, el lugar celebra el "V Salón de Bodas Hotel Comendador", donde los novios podrá encontrar todo lo relacionado con el día más importante de su vida: su boda.

Durante los próximos días 25 y 26 de enero, la Finca Hotel Comendador de Carranque acogerá empresas del sector, ofreciendo una multitud de servicios: vestidos de novia, trajes de novio, fiesta y complementos, coches de época y limusinas, coches de caballo, joyería, tocados, invitaciones, regalos y detalles, banquetes, ceremonias, reportajes fotográficos, peluquería, maquillaje y viajes de novios, así como las últimas tendencias nupciales.
 

Finca Hotel Comendador está ubicada en un lugar de ensueño. Rodeada de jardines llenos de encanto, con fuentes y bellos e íntimos rincones, ofrece un ambiente y escenario ideal donde acoger desde la sesión fotográfica hasta un delicioso cóctel de bienvenida.

Llena de magia y con amplios salones totalmente equipados y climatizados, en la finca se puede celebrar desde una íntima y acogedora celebración hasta una multitudinaria fiesta, ya que sus salones tienen capacidad para 10 ó 600 personas, y todo con luz natural y música ambiental. Para que todo salga a la perfección el experimentado personal del hotel se encargará de todo, ofreciendo una serie de servicios de alta calidad totalmente gratuitos: discoteca, parque infantil, decoración floral, menú degustación, suite nupcial y aparcamiento gratuito.

 

Lugar: Finca Hotel Comendador,

Fecha: 24 y 25 de enero de 2014

Entrada gratuita
 

Última actualización: el 13/01/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: