Exclusividad, descuentos y servicios incluidos en Turó del Sol | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Exclusividad, descuentos y servicios incluidos en Turó del Sol

Exclusividad, descuentos y servicios incluidos en Turó del Sol

Los novios que acudan este domingo a su Openday se aprovecharán de grandes descuentos
 
Por su atención e instalaciones, descubrir Turó del Sol es siempre sorprendente. Pero hacerlo durante su Jornada de Puertas Abiertas dedicada a los novios lo es aún más debido a las promociones especiales que se ofrecerán sólo durante ese día: el próximo domingo 1 de diciembre.
 
La finca regalará, a los novios que visiten y muetren interés por su propuesta de bodas, descuentos de hasta  un 24%, así como la inclusión de diferentes servicios como coctelería, buffets de jamón al corte, etc… Y todo para que sea una boda inolvidable.
 
 
En unos jardines de ensueño con vistas al mar, Turó del Sol celebra ceremonias civiles muy especiales, con la posibilidad de ser personalizadas según los gustos de los novios y con numerosos detalles elegantes como un cocktail para brindar por los novios, pétalos de rosas, música y flores.
 
 
Y para que una boda tenga el final de cuento deseado, y también un comienzo, un equipo de profesionales acompaña a los novios desde los preparativos hasta el día del enlace. Entrevista con nuestro el Dj semanas antes del evento, azafatas pendientes de novios e invitados, elección de mantelería o minutas personalizadas son sólo algunos de los muchos detalles que Turó del Sol ofrece a sus novios.
 
 
 
La finca ofrece una cocina mediterránea y de mercado, donde el chef selecciona con mimo los mejores ingredientes, según la  temporada, y elabora una carta actual, siempre mejorando los platos y las texturas, con capacidad de salas de hasta 300 comensales. 
 
 
Turó del Sol marca la diferencia en un sinfin de servicios y detalles, entre ellos también destaca que cada celebración sea en exclusiva y sin horarios de entrada o salida, asimismo cuenta con parking privado y servicio de vigilancia.
 
 
Lugar: Turó del Sol, 
Fecha: 1 de diciembre de 2013
Hora: De 11:00 a 15:00  y de 16:00 a 19:00.
 
Se ruega confirmación de asistencia.
Última actualización: el 26/11/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: