Domine Wedding 2015 muestra sus bodas a los novios | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Domine Wedding 2015 muestra sus bodas a los novios

Domine Wedding 2015 muestra sus bodas a los novios

Una jornada con sorteos, tendencias, servicios y el montaje del evento

Por segundo año consecutivo, el Gran Hotel Domine Bilbao quiere poner de manifiesto su implicación con los novios y su apuesta por la personalización de las bodas. Por ello, ha organizado la segunda edición de su Domine Weddings, una jornada de puertas abiertas donde mostrarán a las parejas su propuesta y montaje de eventos, así como tendencias e ideas novedosas que puedan aportar al gran día un toque de originalidad y distinción.

La clave de Domine Weddings 2015 es el cuidado y la atención personalizada, así como poder ver todos los detalles en directo e imaginar una boda de principio a fin: la ceremonia civil, el salón para el banquete ya montado e, incluso, el bar de copas Splash & Crash para el fin de fiesta.

Además, wedding planners con experiencia y muy cercanas a Gran Hotel Domine Bilbao, como Bodas Live Bilbao, Liberty 66, Berezi moments y Conmemöra, atenderán a los novios asistentes en su expositor y ofrecerán consejos sobre cualquiera de los aspectos que rodean a una boda. 

   

Por supuesto, las parejas podrán conocer de primera mano a profesionales del sector nupcial de todos los ámbitos: fotografía, vestidos, belleza, animación, dulces,... Así, en la exposición colaborarán: floristería Ibon & Krais, Gernika Fotógrafos, Papelería Arnaga, Miraparty Photocall, BK Music, Charo Casteres: beauty corner, Coolkies, Alicia Rueda Novias, Hugo Boss, Aldo peluqueros, Eguzkiboda, Zapatos Mariinski, Peqaré tocados. Oriental Spa, Clínica Henao y Minimil. 

Cabe destacar también entres los servicios la presencia de Cruz Roja Bizkaia, que presentará un regalo solidario que los novios pueden entregar a sus invitados, contribuyendo así a una buena causa al tiempo.

A las 20:15 se servirá un cóctel de bodas en la terraza Buenas Vistas, idéntico al que se sirve en las bodas del hotel, para que los novios puedan degustarlo y hacerse una idea de cómo empezaría su boda mientras disfrutan de las mejores vistas del Museo Guggenheim y de Bilbao.

Nada mejor que saborear y pasear por el Gran Hotel Domine Bilbao vestido de boda para envolverse de la magia y dle ambiente tan especial que tienen las "bodas Domine". Este año además, la organización ha incorporado algunas novedades y sorpresas, y volverán a sortear una estancia en el hotel entre todos los asistentes. 

Lugar: Gran Hotel Domine Bilbao,Alameda de Mazarredo, 61. 

Fecha: jueves 4 de junio de 2015

Hora: desde las 18:30 hasta las 22:30 horas

Confirmación asistencia: Solicitar invitación por mail a: convenciones.domine@hoteles-silken.com

Última actualización: el 28/05/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: