Descubre al hotel Las Artes en su openday | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Descubre al hotel Las Artes en su openday

Descubre al hotel Las Artes en su openday

Este sábado 9 los novios obtendrán ventajosos descuentos y promociones
 
Grandes descuentos y una nueva propuesta para las bodas del 2014 son las claves de esta jornada de puertas abiertas que el hotel Las Artes celebra por octavo año consecutivo. En esta ocasión, los novios que acudan el próximo sábado 9 de noviembre a  las 18 horas podrán degustar un cóctel de bienvenida, conocer de primera mano las posibilidades que ofrece el hotel y beneficiarse de ventajosas promociones si reservan su boda esa misma tarde:
 
- Un descuento del 5% sobre el precio de los menús en los meses de abril a octubre 2014
 
- Un descuento del 10% sobre el precio de los menús en los meses de enero a marzo y de noviembre a diciembre 2014
 
- Y para bodas de 100 o más comensales, cortador de jamón en directo durante el cóctel o buffet de dulces para la barra libre de regalo.
 
 
 
Este espacio situado dentro de la madrileña localidad de Pinto se ha converitdo en una opción inmejorable para la celebración de enlaces en el sur de la capital. Además, a lo largo del año ofrece interesantes promociones, experiencias y paquetes tanto en escapadas románticas, estancias familiares o celebraciones.
 
  
 
Si están interesados en asistir a esta jornada de puertas abiertas, sólo deben confirmar mediante email a la dirección: comercial@lasartes.es o al teléfono 91 608 65 00.
 
Horario de la jornada: De 18 a 22 horas.
Lugar: Hotel Las Artes
 
 
 
 
Última actualización: el 07/11/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: