Atelier Couture envuelve de cariño y artesanía la moda nupcial | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Atelier Couture envuelve de cariño y artesanía la moda nupcial

Atelier Couture envuelve de cariño y artesanía la moda nupcial

Pasarela, showroom, zona expositiva y kissing room cierran su primera edición con éxito

Atelier Couture ha dejado rebosante los corazones de los organizadores, de los diseñadores, de los participantes, de las novias asistentes y de todos aquellos medios o profesionales cercanos al sector nupcial. Y es que el cuidado y el cariño que esta plataforma ha puesto en todo el evento se ha visto reflejado en cada detalle, desde la gestión de invitados y su atención, hasta los detalles más pequeños, la elección del lugar o la selección de firmas. 

 

                                         La Tetera Azul                                                Kissing Room - Rafael Urquizar

Por todo esto, la pasarela Atelier Couture cierra su primera edición con un rotundo éxito. Y es que el .... no reside en la capacidad de convocatoria sino en la satisfacción de los asistentes, así como en el cariño, el saber hacer y la calidad de la muestra. Y en eso, la plataforma se ha llevado un 10. 

 

                                            Paula del Vas                                                   Santos Costura

Exposición de Eva Ontanaya

Tanto los desfiles, los showroom como la zona expositiva, estuvieron rodeados del calor de la gente llena de interés y curiosidad por los productos únicos que allí se podían contemplar: moda nupcial artesana hecha con cariño y mimo y cuidada hasta el último detalle. Y es que la plataforma Atelier Couture parte de unos valores y unos objetivos que pasan por la calidad, el diseño, la exclusividad, la producción española, la sostenibilidad y la recuperación de los oficios artesanos que rodean al sector nupcial.

Exposición Nicholas y Atienza

Así, pudimos deleitarnos en pasarela con las nuevas colecciones de diseñadores fieles a esta filosofía, como Paula del Vas, Rafael Urquizar, Santos Costura y ThinkingAli, o con las creaciones mostradas en la zona expositiva de Grace Bridal Industries, Eva Ontanaya y Nicholas y Atienza.

 

       Exposición Grace Bridal Industries                                         Showroom Paula del Vas

  

                                    Rafael Urquizar                                                                 ThinkingAli                         

También pudimos degustar algunos productos exquisitos después de los desfiles, y todo ello con un mismo espíritu: la producción y elaboración española. Con todo ello, ha quedado patente la ilusión de estos empresarios por dejarse ver y ser disfrutados por el público, pero también se ha reflejado la aceptación de la gente y la ilusión que transmiten estos artistas. Singlutentaciones, Nuptalia, Siderit Gin, Moncho Moreno MakeUP, Manzanos Enterprises, La Tetera Azul, Pedro Navarro Floral and Event Design, Hand by Hand Interiorismo y Pensacola Red.

En definitiva, Atelier Couture demostró que la calidad, la artesanía y la moda nupcial de alta costura está muy viva y tiene mucho que ofrecer, y que un mundo de posibilidades que abre paso dentro del entorno de moda masiva que nos rodea y que se ha convertido en los últimos años en la tónica general del sector.

 

            Grace Bridal Industries                                                  ThinkingAli

Todos los desfiles y los vestidos de novia presentados en Atelier Couture los puedes ver aquí en nuestra galería de la pasarela.

Fotos Atelier Couture: Biel Sol

Última actualización: el 19/05/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: