Las novias de Jordi Dalmau se envuelven de fantasía | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las novias de Jordi Dalmau se envuelven de fantasía

Las novias de Jordi Dalmau se envuelven de fantasía

Princesas, brujas y dragones sorprende desfilando por la Barcelona Bridal Week

Un año más, Jordi Dalmau reivindicó en la Barcelona Bridal Week su puesto como el diseñador nupcial de alta costura más rompedor de este país. Lo hizo uniendo, de nuevo, moda y espectáculo en un atrevido desfile sobre la Pasarela Gaudí donde presentó su 'Hechizo'.

Así, si el año pasado los asistentes fueron testigos de un verdadero musical donde el diseñador catalán iba vestido de domador con 'Euphoria', en esta ocasión, el show empezó con un cuento de hadas que daba paso a un Jordi Dalmau preso por una bruja que quería convertirle en dragón.

Tras la introducción, daba comienzo 'Hechizo' que presentaba a unas modelos de escultural cuerpo pero con rocambolescas prótesis faciales, gentileza de Cazcarra, y Luciana Sabariz, conformaban una atmosfera mezcla de estilismo y relato fantástico.

 

A continuación, y con la expectación y el efecto sorpresa más que logrado, las propuestas para bodas de 2016 tomaron protagonismo con los ya tradicionales vestidos de novia de Dalmau con faldas desmontables capaces de ofrecer dos estilos diferentes en una misma celebración. Otros de los clásicos del diseñador fueron los corsés, el color, los mini vestidos y mucho tul en creaciones con mucha inspiración victoriana o gótica.

 

 

 

 

Esta colección también sigue manteniendo la esencia Dalmau de vestidos para novias originales, únicas, atrevidas, diferentes y que buscan sorprender en su boda. En esta ocasión, fiel al nombre de la colección y a la estética de los cuentos de hadas, pudimos ver colores plateados, metalizados, cortes desiguales, mucho rojo pasión e, incluso, diseños que parecían imitar las escamas de un dragón.

 

 

En cuanto a las novedades, cabe destacar las transparencias y el encaje en algunos diseños, así como la verdadera fuente de inspiración de la colección: una enfermedad rara llamada Hiperglicinémia No Cetósica, que según el diseñador: "hechizan a la persona que las padece, y sólo el amor puede romper esa maldición".

 

 

Y un desfile de Jordi Dalmau sólo puede finalizar con más espectáculo, así un dragón y una balada de amor compuesta por Mandharu e interpretada por Jordi y su esposa Mónica pusieron la guinda final.

 

Y para continuar con el espíritu festivo, una vez terminado el desfile, Dalmau ofreció una espectacular fiesta en el concesionario Autolica Smart, patrocinadores del diseñador, donde no faltó el cava de Juvé & Camps ni los cócteles de Método Barman - Crystal Head, y en la que Diverta realizó un sensacional montaje escénico cpn el que se recreó un ambiente espectacular. Y todo ello para amenizar la noche de Dalmau junto a su equipo, amigos, y colaboradores.

Volviendo a la colección Hechizo presentada en la Pasarela Gaudí, si quiere ver la galería completa de imágenes del desfile de Jordi Dalmau pincha aquí

Y si quieres vivir el espectáculo, aquí te dejamos el vídeo de su desfile:

 

Última actualización: el 18/05/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: