Hannibal Laguna abre mañana la Pasarela Costura España | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Hannibal Laguna abre mañana la Pasarela Costura España

Hannibal Laguna abre mañana la Pasarela Costura España

Junto con De La Cierva y Nicolás son las grandes incorporaciones de esta edición

Más días, más desfiles, más diseñadores, más ilusiones y nuevas incorporaciones. Pasarela Costura España vuelve al emblemático espacio de la Galería de Cristal´de Cibeles con la segunda edición de un evento marcado por la moda nupical "100 % made in Spain". Así, mañana será Hannibal Laguna quien inaugure un programa cargado de diseñadores españoles de autor con el objetivo de mostrar la creatividad española en moda nupcial, fiesta y ceremonia.

Tras el éxito de la primera edición de Pasarela Costura España, que tuvo lugar el pasado 20 de mayo de 2014, el evento celebra esta segunda edición mañana martes 19 de mayo de 2015 y el miércoles 20 de mayo. Un día extra que se suma debido al incremento del número de diseñadores. Como ya hemos anunciado, el desfile de apertura comenzará mñana martes 19 a las 12 horas de la mano del famoso diseñador Hannibal Laguna,que se incorpora por primera vez a esta pasarela y que muestra sus nuevas creaciones para la temporada nupcial y de fiesta de cara al año 2016.

Colección 2015 de Hannibal Laguna presentada en la BBW / Ugo Camera

A las 14 horas del mismo martes, los diseñadores de Gran Canaria, Elena Rubio y Juan Roga, presentan sus propuestas en la pasarela, mientras que por la tarde, los creadores tinerfeños Diseños Amarca y Sedomir Rodriguez de la Sierra revelan sus creaciones para 2016. El también diseñador de Tenerife Juan Carlos Armas  desfilará a las 18:30 horas, dando paso a las 20:30 horas, a los creadores de la moda ibicenca “Adlib Moda Novias": Piluca Bayarri, Luis Ferrer, Tony Bonet y e Ibimoda, que cierran el programa del primer día de desfiles.

 

El segundo día de Pasarela Costura España, miércoles 20 de mayo, comienza al mediodía con el desfile de los murcianos De La Cierva y Nicolás. A las 13:30 horas continúa el desfile compartido de los diseñadores de Gran Canaria Arcadio Domínguez y Ogadenia Díaz. Ya por la tarde, tendrán lugar los desfile de Eduardo Acquaroni y de la madrileña "Ojalá by Paloma del Pozo". A las 17.30 horas del miércoles, el diseñador sevillano Fernando Claro presenta su colección y, cerrando la Pasarela Costura España: Rubén Perlotti. Será el diseñador afincado en Barcelona quien ponga el broche final a los desfiles de moda nupcial y ceremonia para la temporada 2016.

 

Con todo ello, la Pasarela Costura España  vuelve a ser, en mayo de 2015, el centro neurálgico de la moda nupcial en la capital de España, sirviendo de plataforma ideal para la presentación de las nuevas colecciones para moda nupcial y ceremonia “100 % made in Spain”.

Última actualización: el 18/05/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: