Jesús Peiró y sus novias de las nieves para 2016 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Jesús Peiró y sus novias de las nieves para 2016

Jesús Peiró y sus novias de las nieves para 2016
La nueva colección enamora con vestidos de efecto helado y mucha luz

Jesús Peiró ha vuelto a llevar a la Pasarela Gaudí una colección que recoge su identidad, haciendo gala de la  sofisticación de línea, la armonía en el juego de volúmenes y tejidos, el esmerado cuidado de los acabados de forma artesanal, los exclusivos adornos, y un estilo elegante y depurado con toques de romanticismo.

Aunque en esta ocasión la sofisticación y la elegancia de los diseños de Merche Segarra estaban enlazados al exotismo. La diseñadora se ha inspirado en los cuentos de princesas asíaticas y sus propuestas para bodas en 2016 han sido presentadas como si se nos sumergiésemos en un escenario de naturaleza en blanco.

 

 

Así una introducción con palabras en sánscrito y música hindú, nos anunciaba a "una princesa hindú que camina descalza sobre una nieve cristalina", para acto seguido comenzar a deslumbrarnos con vestidos de novia suaves y blandos que respiran un delicado equilibrio entre volumen y materiales, con efectos helados y mojados, luminosidad iridiscente, pedrerías delicadas, brocados y fil coupe que ayudan a ensalzar el romanticismo de la colección y la sensación de trasladarnos a las montañas nevadas de Nepal.

 

 

El aire exótico viene marcado por los adornos de los vestidos, sus detalles en los hombros o cuellos y los complementos de las novias como las joyas y las diademas que caen sobre la frente. Una fantasía que se traslada también a los escotes y las mangas con plumas, cristales o acabados tipo joya.  

 

 

Se trata de una colección muy onírica, inspirada en Oriente Medio pero diseñada y fabricada íntegramente en España, algo intrínseco en la filosofía de Jesús Peiró, así como su exigencia por la calidad, su máximo cuidado de los acabados y su cercanía a la alta costura.

 

 

Para ver la galería completa de imágenes del desfile de Jesús Peiró pincha aquí

Y si quieres trasladarte a la India y disfrutar de su colección en directo, aquí te dejamos el vídeo de su desfile:

Última actualización: el 13/05/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: