Pronovias marca la cuenta atrás a una boda de cuento de hadas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Pronovias marca la cuenta atrás a una boda de cuento de hadas

Pronovias marca la cuenta atrás a una boda de cuento de hadas
La colección 2016 se inspira en princesas y propone diseños de líneas puras y ligeras

Un viejo reloj marcaba la cuenta atrás para anunciar el desfile más esperado de la Barcelona Bridal Week, la joya dorada de la Pasarela Gaudí y el evento más codiciado por blogueras y amantes de la moda nupcial: la presentación de la nueva colección Atelier Pronovias 2016.

La firma líder mundial del sector nupcial volvió a sorprender a los más de 2.000 invitados que asistieron a su desfile en la Sala Oval del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) de Barcelona con su sensacional puesta en escena, sus fantásticas propuestas para las bodas de 2016 y un casting excepcional formado por los ángeles de Victoria’s Secret: Blanca Padilla, Constance Jablonski, Romee Strijd y Cindy Bruna, entre otras tops internacionales, y la espectacular Irina Shayk. 

 

 

Bajo el lema “One Upon a Time…”, Pronovias invitó a los espectadores a descubrir las últimas tendencias en moda nupcial de la Colección Atelier Pronovias 2016. Como se intuye por el nombre, la colección está inspirada en las princesas de cuentos y propone diseños de líneas puras y ligeras. Para esta temporada, los vestidos de Atelier Pronovias 2016 se abren en escote y espalda, y se desvanecen en el cuerpo gracias a un sofisticado juego de superposiciones en las que los tejidos sobre tul cristal de color nude se alían para conseguir un efecto de segunda piel.

 

 

 

Los materiales nobles como el crêpe, la organza, el piqué de algodón, el mikado y organza de seda muestran su riqueza de matices, sin olvidar el encaje, sello de identidad de la firma, que además esta temporada también propone el chantilly como alternativa al tul cristal. La colección se completa con diademas y tocados joya compuestos por más de 300 piezas aplicadas a mano de color plata envejecida.

 

 

 

 

El punto y final de este gran desfile lo puso Hervé Moreau, director creativo de la firma, que se despidió de todos los invitados junto a Irina Shayk, quien lució un espectacular vestido de corte sirena en tul y encaje francés de color nude, con una cola de 4 metros de largo.

 

Entre los invitados, destacó la presencia de la "it bride" y embajadora de Pronovias, Chiara Ferragni; Ana Boyer y Fernando Verdasco; la actriz e hija de Kevin Costner, Annie Costner y su novio Daniel Arturo Cox; Genoveva Casanova y Astrid Klisans; las modelos Vanesa Lorenzo, Malena Costa, Raquel Jiménez y la internacional Petra Nemcova; Olivia de Borbón y Julián Porras, Fiona Ferrer, Enrique Solís, Vega Royo-Villanova, Mónica de Tomás, Andrea y Alejandra Prat; el futbolista del FCB Iván Rakitic y su pareja Raquel Mauri, quien desveló que se casa de Pronovias este julio; la mujer del futbolista Víctor Valdés, Yolanda Cardona; el golfista Pablo Larrázabal y su novia Gala Ortín; la actriz rumana Andreea Raicu y la actriz y presentadora de televisión portuguesa Raquel Strada; y las it bloggers internacionales Thássia Savastano, Charlotte Groeneveld y Evangelie Smyrniotaki.

Chiara Ferragni, embajadora de Pronovias, comentó sobre su colaboración: “Este nuevo proyecto con Pronovias consiste en proponer un estilismo diferente e innovador para los vestidos de Atelier Pronovias 2016. Me encargué de organizar el estilismo antes de la sesión fotográfica y de complementar los vestidos con algunos accesorios, chaquetas, y con distintos zapatos y bolsos, y les dimos un estilo más chic”. Sobre la nueva colección, Ferragni añadió: “Me encantan los vestidos de Atelier Pronovias 2016, son verdaderas obras de arte, son alta costura”.

A su vez, Ana Boyer, fiel amiga de la firma, declaró: “He asistido en varias ocasiones a los desfiles de Pronovias y siempre son impresionantes”. Mientras que la modelo Irina Shayk comentó: “Volver a estar en Barcelona, y volver a participar en este precioso desfile, es un placer para mí. La colección Atelier Pronovias 2016 es maravillosa. Sin duda, mi vestido preferido es el de corte sirena y color nude que cerró la pasarela”. 

 

Última actualización: el 12/05/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: