Isabel Sanchis y su invitada de boda ecléctica
La firma Isabel Sanchís se sube por primera vez a la pasarela Gaudí Novias para presentar su nueva colección de fiesta y madrina caracterizada por el eclecticismo. En ella se entremezclan estilos diferentes pero siempre con los detalles minuciosos, la armonía y un meticuloso cuidado en el patronaje y en los acabados, algo que muestra la personalidad de la diseñadora.
El objetivo de Isabel Sanchís es siempre magnificar la feminidad creando colecciones llenas de fantasía que se adaptan a cada tipo de mujer manteniendo la elegancia y la sofisticación. La inspiración de las colecciones proviene de cantidad de temas variados como la pintura, el diseño, el cine, la naturaleza… En esta ocasión nos encontramos con propuestas futuristas trasladadas a vestidos actuales, elegantes y sin fecha de caducidad ideales para lucir como invitada en bodas y eventos.
Podemos ver la innovación en los tejidos con brillos y texturas nuevas pero sin abandonar la delicadeza de los bordados que hablan por sí solos. Por un lado hay una serie de vestidos muy estructurados con vuelo y formas originales y, por otro lado, conjuntos con telas más ligeras y sedosas. No obstante, todas ellas junto a algunas sutiles transparencias, resaltan la figura de la mujer dando un toque sensual y sugerente a la nueva colección.
Para ver la galería completa de imágenes del desfile de Isabel Sanchís pincha aquí
Y si quieres disfrutar de su colección en casi "directo", aquí te dejamos el vídeo de su desfile: