YolanCris envuelve a la novia bohemia de belleza y naturalidad | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
YolanCris envuelve a la novia bohemia de belleza y naturalidad

YolanCris envuelve a la novia bohemia de belleza y naturalidad

Su colección Orquídea vuelve a ser la más original y sensual de la BBW

En 10 diez años se pueden soñar muchas cosas, se pueden hacer otras tantas y se puede decir infinitas locuras, pero lo de YolanCris es un auténtico delirio que pasa por triunfar cada año en la Bridal Week, conquistar casi todos los países del mundo con 350 puntos de venta, convertir Barcelona en París, unir sensualidad, belleza y atrevimiento y, lo más importante, cautivar e ilusionar a las novias con que una boda diferentes es posible.

 

 

Con esta evolución profesional y tantos sueños cumplidos, las hermanas y diseñadoras Yolanda y Cristina han presentando a través de una cortina de guirnaldas de flores blancas su nueva colección, después de que este invierno presentaran como regalo de aniversario una colección capsula de Alta Costura. Ahora 'Orquídea', que también ha nacido de su atelier artesanal en Barcelona, reafirma los valores de la firma en cuanto al cuidado, el mimo, la dedicación y el tiempo invertido en cuidar y crear confecciones de gran calidad y con tanta personalidad. 

 

 

Hablar de Orquídea es, una vez más, hablar de originalidad en el diseño, libertad en las formas, espíritu bohemio en el estilo, sensualidad en las siluetas, calidad en los tejidos y elegancia en su conjunto. Eso es lo que YolanCris imprime a cada idea que surge de su cabeza y a cada pieza de guipur de algodón, croché de hilo de lino y sutil tul de seda.

 

 

Pero Orquídea además nos ha mostrado una novia más liviana, hiper femenina y etérea confeccionada con materiales como sedas, tejidos adamascados, guipur de seda o el fino encaje de Chantilly francés. Una colección genuina y auténtica para novias que quieren huir del concepto tradicional de vestido de novia y buscan naturalidad y libertad.

 

 

Para ver la galería completa de imágenes del desfile de YolanCris pincha aquí

Y si quieres disfrutar durante 16 minutos como si estuvieses en directo, aquí te dejamos el vídeo de su desfile:

Última actualización: el 07/05/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: