Expo novia en agosto | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Expo novia en agosto

Expo novia en agosto

¡Todo para tu boda! Más de 80 expositores y las mejores casas de novia en exhibición solo para ti. Exponovia será tu inspiración para planear esa boda de ensueño.

No puedes perderte esta inovadora exposición en la que encontrarás

 

 

¡Todo para tu Boda! Más de 80 expositores y las mejores casas de novia en exhibición solo para ti. Exponovia será tu inspiración para planear  esa boda de ensueño.

Descripción

Exponovia será tu inspiración para planear esa boda de ensueño, mostrándote ideas y novedades para la organización de ese gran día.

En Exponovia encontrarás más de 120 expertos en bodas que te estarán ofreciendo los mejores productos y servicios, además te podrán asesorar  en la elección de música, video y fotografía, organizadores de eventos, invitaciones, joyeros, pasteles, entre muchos más; también estarán ofreciendo precios y descuentos especiales que no verás en ningún otro lado.

 

 

La ubicación esta al alcance de todos a unas cuadras de las Torres de Satélite se encuentra el WTC Mexiquense que cuenta con una espacioso estacionamiento y  por fuera también no hay problema de estacionarte. Para el transporte pùblico te deja a unas calles y si eres de la zona camina es un buen ejercicio.

Última actualización: el 22/08/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: