Un desfile de moda nupcial solidario con AODI | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Un desfile de moda nupcial solidario con AODI

Un desfile de moda nupcial solidario con AODI

La firma Fran Rivera organiza un evento para recaudar fondos para esta asociación

La solidaridad no está reñida con las bodas. En muchas ocasiones hemos hablado de gestos o acciones de los novios que nos han tocado el corazón, también hemos hablado de tarjetas solidarias en lugar de detalles de boda a los invitados, pero hoy os informamos de un bonito evento a favor de AODI (Asociación de Ocio para Personas con Discapacidad Intelectual).

Se trata de un desfile nupcial benéfico que ha organizado la firma Fran Rivera, con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, en el que presentará su nueva colección 2016 de fiesta y novia. El objetivo del evento, que tendrá lugar el próximo 11 de abril en el Mercado Séneca, es recaudar fondos para AODI. La totalidad del importe de la venta de las entradas se entregará a dicha asociación, así que por tan solo 10 euros podrás aportar tu granito de arena para muchas familias y asistir a un evento que no olvidarás

 

El evento estará compuesto por la presentación de la colección 2016 de Fran Rivera en fiesta y novia, con las actuaciones de la compañía flamenco Jay Markwick, el tenor Francisco Javier Carrillo y el violinista Mike Bow. Asimismo, este acto cuenta con la colaboración de empresas de Alicante como: Aaron Maquillaje, Rosa Rastoll Peluquería, Vittorio Cataldo (moda caballero ceremonia), hotel Bali de Benidorm, restaurante L’arruz, pastelería Torreblanca, Reme Fotógrafa, Escala Modelos y José Muriana (decorador floral).

Será un desfile benéfico lleno de sorpresas y con grandes premios para los asistentes. Todo ello apadrinado por la princesa de Jordania y la consorte del Embajador de Khazajstan en Bruselas y con un cierre con broche final: la actuación de Dani Parreño (La Voz Kids).

Os dejamos con esta emotiva video invitación al desfile:

Lugar: Mercado Séneca (Antigua estación de autobuses de Alicante)

Fecha: Sábado 11 de abril de 2015

Hora: A las 18 horas

Entradas: A 10 euros. Las entrada se venderá en algunos establecimientos colaboradores, al igual que en la firma Fran Rivera de Alicante, Elche y Murcia.

 

Última actualización: el 17/03/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: