Expo Tu boda México en el WTC | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Expo Tu boda México en el WTC

Expo Tu boda México en el WTC

La cita inicia este viernes 7 de junio
Expo Tu Boda en México es la expo más grande de Latinoamérica que se realizará en el  WTC.
 

En Expo Tu Boda podrás encontrar más de 200 expositores con los mejores productos y servicios para organizar tu boda. Todo en un solo lugar: el WTC, el mejor recinto de la ciudad de México que cuenta con excelente ubicación y amplio estacionamiento.

Siempre es lo más recomendable poder encontrar en un mismo lugar todo lo que puedas necesitar para tu boda, desde los más indispensable como el vestido donde podrás probarte  los modelos que te gusten.  Acondicionan en privados cómodos con asientos para tus acompañantes, con toda calma y disposición las especialistas en bodas te aconsejan, te ayuda y te dejan probar los diseños. Hay invitaciones, accesorios para la novia, maquillistas que te hacen pruebas en ese momento, estilistas, todo para tu arreglo. Además, trajes para novio, vestidos para las damas, pajes y desde los banquetes hasta las opciones de los salones, haciendas, hoteles, jardines. Hasta prueba de pasteles te ofrecen. 

 
Aire Barcelona
 
No pierdas la oportunidad de asistir, tómate tu tiempo y ve con zapatos cómodos por que tardarás unas horas en recorrer toda la exposición. 
 
Última actualización: el 03/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: