Colección de Isabel Zapardiez, Franc Sarabia y Francis Montesinos 2014 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Colección de Isabel Zapardiez, Franc Sarabia y Francis Montesinos 2014

Colección de Isabel Zapardiez, Franc Sarabia y Francis Montesinos 2014

III Jornada de la Pasarela Gaudí Novias

Personalidad, rebeldía y Rock & Roll. Así es la novia que nos presenta Isabel Zapardiez en su nueva colección 2014, que nos trajo como novedad, con música en directo, en la voz de Mikel Erentxum en la Pasarela Gaudí 2013.

La diseñadora donostiarra nos ha regalado una pasarela llena de vitalidad con enormes faldas, talles camiseros y cinturas de avispa. Además, hace una invitación especial a un viaje inspirado en los años 50, con pinceladas del cine de la época prodigiosa, llena de sofisticación y glam.

Apuesta por diseños entallados en raso, muselina y gasas, así como por los destellos del universo vegetal. Llama la atención las espaldas descubiertas y sexys, tanto como la presencia del blanco con el plata, el verde y rosa, en los vestidos de novia como de fiesta. Todo para una mujer que pisa con los pies bien puestos.  

 

Fran Sarabia y Francis Montesinos

Fran Sarabia y Francis Montesinos han compartido juntos la Pasarela Gaudí Novia para presentar sus colecciones de 2014.

En los diseños de Fran Sarabia, los grandes protagonistas han ido las líneas clásicas, el corte sirena y los tejidos sutiles y delicados que enaltecen la figura femenina. Sugieren más allá...

También hemos podido disfrutar variedad de escotes: palabra de honor, cuello halter, asimétricos, junto a románticos encajes, tejidos como el chantilly, camisas en organza o tul, así como una seductora combinación de transparencias. Destacan también los bordados en oro, los velos, volantes y esa esencia flamenca, como sello de identidad. 

 

Además de los vestidos de corte más clásico, Francis Montesinos envuelve a la novia en fulares de gasa y bordados de cristal, que sugieren propuestas para una novia moderna, nocturna y de traje cóctel.

El diseñador valenciano reafirma sus modelos tan característicos como las faldas con camisola, así como los encajes y tejidos delicados. Para estilizar la estética femenina, se decanta por los cinturones de pedrería o seductores fajines. Nos demuestra asímismo que el velo tradicional nunca pasa de moda. Cada novia, un estilo. 

Fotos: Barcelona Bridal Week

Última actualización: el 03/05/2013 a las 01:00

Quizás te puede interesar: