Los vestidos de Patricia Avendaño, Jordi Dalmau y Raimon Bundó | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los vestidos de Patricia Avendaño, Jordi Dalmau y Raimon Bundó

Los vestidos de Patricia Avendaño, Jordi Dalmau y Raimon Bundó

Cada novia, un estilo inspirador

El sello inconfundible de Patricia Avendaño nos ha vuelto a conquistar en la Pasarela Gaudí Novias 2013. Esencia es el nombre de su propuesta en la que destacan los juegos de contrastes, los diseños inspirados en los años 20 y 50, así como atrevidos vestidos lencero, de fiesta y de cóctel.

Variedad de texturas y tejidos como la seda natural, aplicaciones en cristales y muselina  en siluetas atemporales. En su paleta cromática, ha incorporado los tonos pasteles, plata y el champán,  tanto para las novias, como para las invitadas de fiesta. El toque más contemporáneo lo aporta los sofisticados cinturones de pedrería y remates en oro.

 Una novia que exhibe las piezas más favorecedoras para el "sí quiero" más especial. Y las invitadas no dudan en llevar el modelo más in.  

 

Jordi Dalmau

Jordi Dalmau nos sorprende con una reinterpretación del look barroco para una novia con halo de contemporaneidad y modernidad.

Elixir es una explosión de diseños de colores, (el negro es también protagonista), corsés atemporales, sensuales transparencias y sus infaltables faldas y vestidos desmontables, especialmente diseñadas para las novias de actualidad. Un infalible en sus colecciones más recientes. 

El aire barroco viene de la mano de sutiles terciopelos, cinturones de pedrería, volantes de tul que dibujan una mujer en el mejor estilo de muñera barroca y feliz. 

Y en esta oportunidad, nos presenta a un novio de negro y rojo, elegante y masculino, ataviado con un atractivo chaleco adamascado. En definitiva, propuestas para novios y novias con personalidad definida, que saben muy bien lo que quieren y buscan. 

Raimon Bundó

Creatividad, solemnidad, frescura, sentimientos, romance... Así es la atmósfera que ha caracterizado el desfile de Raimon Bundó.

Sus diseñadoras, Ivonne Ruiz y Cristina Arana, diseñadoras de la firma nos han presentado dos líneas que se adaptan a distintos tipos de novias que se pasean desde las más clásicas hasta las más modernas.

Bajo el nombre Tiempo infinito, de la colección Raimon Bundó Novias, nos invita a un viaje de épocas, con creaciones aristocráticas, faldas elegantísimas con peso y voluminosas. En cuanto a los tejidos destacan los tules, las sedas, y brocados de seda. En la paleta cromática, brillan el blanco y el marfil. 

Alegría es el nombre de la colección Ir de Bundó concebida para novias más jóvenes y atrevidas, sensuales y desenfadadas. Se caracterizan por vestidos frescos en los que la naturaleza cobra protagonismo en matices beige, azul o rosa claro. 

Fotos: Barcelona Bridal Week

Última actualización: el 03/05/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: