Las novias de Jesús Peiró y Victorio & Lucchino e Inmaculada García 2014 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las novias de Jesús Peiró y Victorio & Lucchino e Inmaculada García 2014

Las novias de Jesús Peiró y Victorio & Lucchino e Inmaculada García 2014

Aires de romance puro

Aquí seguimos deleitándonos con la Pasarela Gaudí en Barcelona Bridal Week 2013 y el talento de los diseñadores 

Delicadeza, simplicidad en las formas, tejidos suaves, minimalismo y exquisitas aplicaciones... Así Jesús Peiró viste a la novia 2014, y con esta colección celebra sus 25 años, en un homenaje a los ateliers de alta costura nupcial.

Fotos: Barcelona Bridal Week

Nos ha cautivado la maravillosa transición de caídas lánguidas en las faldas, hasta los grandes volúmenes enriquecidos con bordados y brocados. Todo recreado con el blanco más puro como protagonista.

Pero como Merche Segarra, la directora creativa de la firma catalana, siempre nos sorprende, en esta ocasión también lo ha hecho con los matices en negro que se dejan ver en originales y coquetos cinturones y en pequeños lazos de cintas. Finaliza con un vestido en color oro con un llamativo cinturón de raso color negro. Una muestra de guiños de tradición, elegancia y feminidad en todos los sentidos. 

 

Victorio & Lucchino 

Amor de Margarita ha sido el nombre elegido por los diseñadores andaluces para esta nueva colección que nos trae una novia impregnada de romance puro.

La figura femenina se envuelve en vaporosos tejidos o se presenta ataviada en faldas estructuradas, que hacen gala de la silueta sirena. Un paseo entre líneas depuradas y volúmenes delicados…

Todo para resaltar la belleza de una novia natural, que, en ocasiones, muestra su espalda y exhibe delicados encajes y mezcla de tejidos. La pasión andaluza deja huella con su último vestido en pasarela. Sin dejar a un lado a un novio guapo y elegante, vestido con chaqué en tonos negro y gris. 

 

Inmaculada García

Inmaculada García nos hace una invitación especial a África, en su colección Savanna Tales.

La seducción a las novias lo hace a partir de tres líneas diferentes: Peculiar Tale, con vestidos que hacen gala de mucho cuerpo y la predominio de los tejidos adamascados. Por su parte, Romantic Tales destaca las puntillas, y en el Charming Tales nos regala un estilo más libre, osado y desenfadado.

Vestidos camiseros, faldas voluminosas, pamelas y casquetes para novias de alma indomable que nunca sacrifican la sofisticación. 

 

 

 

 

Última actualización: el 02/05/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: