YolanCris, eternamente evocadoras | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
YolanCris, eternamente evocadoras

YolanCris, eternamente evocadoras

Cinco estilos diferentes en la colección 2014

Para qué negarlo, somos fanáticas de las creaciones de las hermanas Yolanda y Cristina. Y la colección 2014 de su firma YolanCris no podía tener un nombre más sugerente: Ethereal Evanescence. Así, en medio de un aristocrático palacio levantado en la Pasarela Gaudí Novias ha conquistado la mirada y el gusto de todos los presentes.

Fotos: Studio LLuis Oliver 

Y como cada novia es un estilo, la colección está dividida en cinco líneas diferenciadas, que nos trasladan a un mundo evocador y creativo: Glint Couture, Boho Girl, Romantic Vintage, Couture Treasure y Romantic Tale. Eso, si, las diseñadoras mantienen vivo su espíritu hippy chic, con las respectivas reminiscencias vintage.

En el primer estilo, incorporan el brillo de los años 30, y se atreven a usar el satén de seda, junto a aplicaciones en pedrería fina. En el segundo, destacan el infaltable tul plumeti, tan característico de la firma, en tejidos frescos que marcarán un sello en las novias jóvenes, de espíritu rebelde y bohemio.

 En el Romantic Chic, nos vuelven a enamorar con el baúl de los recuerdos del pasado nostálgico, en diseños en los que predominan los detalles retro, así como las espaldas sexy al descubierto y los tonos marfil y blanco roto. El cuarto estilo llama la atención con la incorporación de volúmenes XXL en grandes faldas abullonadas y en superposición de tejidos. Se complementa con abrigos muy contemporáneos. Mientras que en el Romantic Tale, nos entregan líneas delicadas y corte clásico en modelos que enaltecen el romanticismo.

Con un aire sexy, el negro se ha hecho presente en la pasarela, a través de vestidos transparentes, con marcados escotes. Para una novia rompedora y pìcara. 

Y en el backstage, disfrutamos de los últimos retoques de peluquería y maquillaje, así como de las poses más naturales de las modelos.Adrenalina pura, antes de salir a escena. 

Última actualización: el 02/05/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: