Rosa Clará brilla en Barcelona Bridal Week 2013 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Rosa Clará brilla en Barcelona Bridal Week  2013

Rosa Clará brilla en Barcelona Bridal Week 2013

Tres líneas de creación para enaltecer la silueta femenina

Rosa Clará siempre nos acostumbra a deslumbrar con sus creaciones año a año. Y así lo ha hecho inaugurando la Pasarela Gaudí en Barcelona Bridal Week 2013. En esta oportunidad, nos ha deleitado con tres líneas, para distintos estilos de novias. Femeneidad en estado puro. 

En la primera, la inspiración es absolutamente romántica, absolutamente femenina. Se trata de modelos ideales para novias sensuales. Destacan los vestidos sin volumen, con caídas elegantes, así como el tul de seda natural con encajes y bordados. La diseñadora catalana hace alarde también en sus creaciones de llamativas transparencias en cuello y mangas y el lujo en detalles. 

Fotos: Barcelona Bridal Week

Para la princesa de ese día, el segundo bloque apuesta por faldas amplias que saben jugar con volúmenes. Muchas capas de tul y pañuelos en organzas de seda. Las cinturas se acompañan de aplicaciones de pedrería, mientras se dejan ver atractivos escotes palabra de honor, que enaltecen las curvas femeninas. Toda una mezcla de diseños de líneas puras y atrevidas.  

Como cierre de la pasarela, la diseñadora nos muestra creaciones más arriesgadas en la que dominan los brocados y el micado de seda, en modelos perfectos para novias que se atreven a más. Incluso a ir ataviada con un diseño integrado por una falda pantalón. ¿Y por qué no contemplar esa opción y romper un poco? Uno de sus clásicos se presentan como infalibles: el vestido de novia de manga larga, con falda voluminosa. 

¡Esta semana de la moda nupcial promete!

Última actualización: el 01/05/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: