Turó del Sol celebra Jornada de Puertas Abiertas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Turó del Sol celebra Jornada de Puertas Abiertas

Turó del Sol celebra Jornada de Puertas Abiertas

Promociones especiales para los novios de hasta 24%

La naturaleza en todo su esplendor y la magia del Mediterráneo presente en cada espacio; en cada terraza donde el mar es el telón de fondo más importante. Todo esto y mucho más es el ambiente que descubrirás este domingo 5 de mayo, en la Jornada de Puertas Abiertas de Turó del Sol.

Los novios tendrán una cita especial en sus instalaciones, ubicadas en Sant Vicenç de Montalt,  desde las 11:00 hasta las 15:00 y de 16:00 a 20:00. Además, podrán disfrutar de promociones especiales de hasta 24% sólo durante ese día.

En persona conocerán todas las posibilidades que ofrece Turó del Sol para hacer realidad una boda a medida, así como cada uno de los servicios entre los que destacan cocktelería, buffets de jamón al corte… y muchas sorpresas.

La jornada también será una oportunidad perfecta para disfrutar de sus jardines con vistas al mar, así como los sabores de su exquisita gastronomía. Todo de la mano de su equipo de profesionales, con gran experiencia en la organización de boda y expertos en brindar una esmerada atención por los detalles.

¡Importante que confirmes tu asistencia!

Última actualización: el 29/04/2013 a las 01:00

Quizás te puede interesar: