Las 23 edición de Barcelona Bridal Week se consolida como referencia nupcial internacional | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 Las 23 edición de Barcelona Bridal Week se consolida como referencia nupcial internacional

Las 23 edición de Barcelona Bridal Week se consolida como referencia nupcial internacional

La cita inicia el 30 de abril hasta el domingo 5 de mayo

Sin duda, la temporada de bodas ya ha empezado. Y desde el martes 30 de abril al domingo 5 de mayo, cobrará vida la Barcelona Bridal Week con la Pasarela Gaudí Novias y el Salón Internacional Noviaespaña, en su 23ª edición,  que se ha consolidado como la plataforma de referencia mundial del sector nupcial.

De manera que en el pabellón 8 del Recinto Gran Via de Fira Barcelona, las novias podrán encontrar una variedad de alternativas para su boda. Y una vez más la ciudad se convertirá en la capital mundial de la moda nupcial. En este sentido, está previsto que el Salón Internacional (del 3 al 5 de mayo), vuelva a alcanzar una ocupación de los 30.000 m2, con 230 marcas nacionales y una internacionalidad del 50%.  Estarán presentes muchas empresas del país, lo que hace que la industria nupcial española sea una auténtica referencia que seduce a los cinco continentes. Además de ello, en España se consolidan 700 empresas dedicadas a la moda nupcial, comunión y fiesta.

Una de cada diez novias viste en el mundo un diseño de estas grandes firmas. Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Líbano, Portugal, Corea del Sur, Polonia, Turquía, Rumanía, Colombia, México o Brasil reafirman la importancia de la plataforma como un intenso y dinámico centro de negocios  y contactos comerciales para profesionales de todo el mundo. La feria acoge actualmente alrededor de un 63% de profesionales extranjeros y espera crecer por encima de los 15. 300 visitantes de la edición del 2012.

En la Pasarela Gaudí Novias (del 30 de abril al 3 de mayo) se exhibirán todas las tendencias para 2014. Rosa Clará será la encargada de inaugurar el 30 de abril. Jesús Peiró, Victorio & Lucchino, Yolan Cris, Inmaculada García, Raimon Bundó, Franc Sarabia, Francis Montesinos, Manuel Alvarez, Matilde Cano, Jordi Dalmau, Hannibal Laguna, Patricia Avendaño, Miquel Suay, Fuentecapala, Cabotine by Gema Nicolás, Sonia Peña y Carla Ruiz integran el cartel de diseñadores. La clausura de la 23ª edición estará a cargo de Pronovias el viernes 3 de mayo en el MNAC. 

Pronovias

Última actualización: el 19/04/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: