Alianzas tatuadas, nueva tendencia de boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Alianzas tatuadas, nueva tendencia de boda

Alianzas tatuadas, nueva tendencia de boda
Una forma original de sellar vuestro amor para siempre

Que nos encantan que los novios quieran lucir tatuaje en la boda es algo ya sabido y demostrado. Siempre nos hemos declarado fans absolutos de las parejas que derrochan personalidad y de los detalles cargados de significado, y el tatuaje nos parece uno de esos elementos que hablan por sí solos más aún si sustituyen a las alianzas de boda.

NocTeam

Los tatuajes han existido desde siempre y su moda no es nada nueva pero la idea de tatuarse un anillo en el dedo anular como simbolo de compromiso sí que ha surgido hace relativamente poco y cada vez cala más hondo entre los novios que creen en el "para siempre".

Vía InkedWedding

Algunos novios se tatuan unas alianzas de boda idénticas, sustituyendo literalmente el tradicional anillo, otros prefieren simplemente un símbolo, una marca o un signo con un significado secreto. También los hay quienes se escriben la fecha de la boda, las iniciales o una frase que termina en la mano del otro... Sea como sea, todos lo hacen en el dedo anular siguiendo con la tradición

Vía OneWed

 

NocTeam

No sólo se trata de una forma más original y creativa de sellar el amor, sino que se convierte en una declaración de amor eterna. Porque no importa cuánto tiempo pase, ni cuánto hayamos cambiando, qué grande sean nuestras manos o cúanto se arrugue nuestra piel, no importa dónde vayamos o qué deporte de riesgo hagamos, este anillo siempre lucirá en nuesto dedo y contará una historia de amor al mundo entero.

Vía Offbeatbride

 

Última actualización: el 21/07/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: