La Finca Montealegre en imágenes gráficas
Las Jornadas de Puertas Abiertas realizadas recientemente en la Finca Montealegre, organizadas por su propia dueña, Chata del Águila, se convirtieron en una oportunidad única para que las parejas de novios descubrieran in situ toda su propuesta de boda.

La Finca Montealegre ofrece infinitos espacios llenos de encantos naturales, así como cinco lugares diferentes para organizar la boda civil, una carpa de 900 metros cuadrados y maravillosos jardines ideales para servir el cóctel y el banquete.
Todo acompañado de una exquisita gastronomía y la cálida y amable atención de su dueña: Chata del Águila.
En estos dos videos que compartimos a continuación podéis disfrutar de la finca y de las Jornadas de Puertas Abiertas, así como el encanto de cada uno de sus espacios creados para convertir las ilusiones de boda en una gran realidad:
Quizás te puede interesar:
¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
Intimissimi presenta su colección nupcial para la primavera
Consejos para conservar el vestido de novia tras la boda
El camino para el amor
