Cásate en la Finca La Peraleña | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Cásate en la Finca La Peraleña

Cásate en la Finca La Peraleña
Calidad y más de 10 años de experiencia en la celebración de eventos

Más de 10 años de experiencia avalan la experiencia en la organización de eventos, de la mano de un equipo de grandes profesionales, especialistas en los pequeños detalles a la hora de celebrar una boda singular que marque la diferencia.

Ubicada a sólo 35 minutos de Madrid, la Finca La Peraleña coloca a disposición de las parejas de novios unos maravillosos jardines que rinden homenaje a la naturaleza en toda su expresión. Además de ello, cuentan con una carpa, ideal para albergar 320 personas y muy cómoda, pues se encuentra completamente abierta e integrada al jardín.

Disfrutar de los encantos de la naturaleza es una de las premisas fundamentales  de la Finca La Peraleña, no en vano, se ha especializado en bodas y eventos muy particulares. ¿Te imaginas expresar el “sí quiero” al compás del sonido del agua de las fuentes, o entre los curiosos pavos de la finca? Un escenario de ensueño para tu coctel y ceremonia civil. 

Y para complacer gustos y estilos diferentes, el complejo cuenta con una plaza de toros, en la que son frecuentes fantásticas exhibiciones ecuestres,  y donde además se pueden realizar  momentos originales de la celebración.

Cuando se trata de mimar a todos los invitados de la boda, el servicio de catering se encarga de elaborar exquisitos menús totalmente personalizados, que combinan platos de la gastronomía mediterránea con toques creativos, así como presentaciones más vanguardistas, todo elaborado con productos de primera calidad.

Como parte de los otros servicios que ofrece la finca destacan la barra libre, la música y recena, la decoración floral, y visitas a las cuadras con degustación de vinos, entre otros... 

Última actualización: el 15/02/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: