El primer Wedding & Event Center en España abre sus puertas en Madrid | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

El primer Wedding & Event Center en España abre sus puertas en Madrid

El primer Wedding & Event Center en España abre sus puertas en Madrid
Teresita Chuecos reúne en su atelier de alta repostería a reconocidas firmas del sector nupcial

El mes de febrero lo hemos recibido con las energías de Cupido que anda suelto haciendo de las suyas, y buenas noticias que emocionan al mundo nupcial, especialmente cuando se juntan el glamour y la vanguardia, con la experiencia y la pasión por la originalidad.

Así es como desde este mes, las parejas de novios ya cuentan con el primer Wedding & Event Center en España, que ha abierto sus puertas en Madrid, en las instalaciones del atelier de alta repostería de Teresita Chuecos Cakes´s Design.

Cuatro profesionales en la organización de eventos, la moda, la belleza, la repostería y demás áreas afines al sector nupcial son los encargados del primer Wedding & Event Center Spain en Madrid. Este punto de encuentro tiene como objetivo acercar a los novios  una gran oferta de servicios especializados, además de recibir información e ideas resolviendo la completa lista de preparativos en un mismo lugar.

Como en las grandes capitales del mundo que ya portan este concepto basado en la centralización de todos los servicios, afines al gran día en un mismo espacio, la idea principal es facilitar a los contrayentes todo el proceso de organización integral de su boda.

En medio de un ambiente impregnado por el diseño, el buen gusto y la innovación, la oportunidad fue precisa para reunir a numerosas personas del sector nupcial, colegas, blogeras, colaboradores y compartir el inicio de esta iniciativa entre sorbos de cava, buen jamón, junto a bocados suaves, esponjosos y dulces en forma de tartas y cupcakes.

En España, el mundo de las bodas está en constante evolución y cada vez más es necesario ofrecer propuestas más atractivas que puedan facilitarle a las parejas de novios un camino lleno de detalles que marquen la diferencia. Por eso nos hemos reunido este equipo para trabajar juntos por un objetivo y una visión en común”, expresaba Teresita Chuecos, en sus palabras de bienvenida a los invitados.  

Fusión creativa 

Estos profesionales del sector ofrecerán un escaparate único para bodas hechas a medida; reflejo de la personalidad y gustos de cada pareja. El Wedding & Event Center Spain también será un lugar de encuentro de creativos para la celebración de desfiles, degustaciones y demostraciones de cada uno de estos servicios nupciales. 

Con su innovadora propuesta en el mundo de la repostería artística, las creaciones de Teresita Chuecos asombran por la elegancia de sus líneas y su concepto ecléctico. Su mirada de arquitecta, con más de 20 años de experiencia, se aprecia en cada curva, en cada perla y en cada detalle.

Cada una de las obras de esta venezolana es una manifestación de su buen gusto. Ella se atreve a combinar los más exquisitos sabores decorándolos con plata, espejos, telas, iluminaciones, flores, cristal e incluso hielo… Para formar paisajes únicos, que ya han inmortalizado momentos importantes de la vida de personalidades como Carlos Baute y Astrid Klisans, Alejandro Sanz o Sasha Thyssen, dando un toque de sofisticación a cada celebración.

David Deibis, artista del maquillaje y la peluquería que con la misma destreza que Caravaggio en el dominio del pincel, se alza como el primer latinoamericano en trabajar como makeup artist para las tres casas de moda más prestigiosas del mundo: Versace, Chanel y Dolce & Gabbana. Este maquillador, nacido también en Venezuela, ha expuesto su arte en los rostros más reconocidos del mundo de la belleza: Nicole Kidman, Salma Hayet, David Bustamante, Alejandra Guzmán y Ricky Martin entre otros.

Su éxito profesional ya retumba en los medios de comunicación de este país, donde llegó hace un año. En este período, el nombre de Deibis se ha hecho escuchar y sus trabajos han sido publicados en portadas y editoriales de moda de revistas como Hola y Telva Novias. Páginas en las que ha quedado inmortalizado el maquillaje que preparó a Astrid Klisans para su boda con el cantante Carlos Baute. La nación ibérica ha visto lo que las manos de este venezolano son capaces de hacer.

Elite Wedding Planner cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la producción de eventos. Tras dedicarse en los últimos años, en exclusiva, al diseño y la organización de bodas se han posicionado como wedding planners de referencia en el mercado español. En la actualidad, llevan a cabo su trabajo en todo el territorio nacional siempre bajo las premisas de calidad, excelencia, originalidad, transparencia y profesionalidad.

Marbys Negetti, director Artístico de Luccio & Negetti, casa de vestidos de novia y fiesta, es especialista en fusionar la Alta Costura más tradicional con el estilo natural de texturas modernas y contemporáneas. Se atreve a mezclar sedas naturales con textiles inusuales. Retos que persiguen diseños vanguardistas con toques románticos y sofisticados.

 “En Wedding & Event Center Spain  organizamos y diseñamos bodas únicas, a la medida de los gustos de los novios. Asesoramos a la pareja y les ayudamos a crear ese día especial, con los mejores proveedores y en los márgenes del presupuesto previsto. Confiar en profesionales, es garantía de éxito. En Wedding & Event Center Spain estamos especializados en bodas elegantes y únicas, para un día inolvidable".

Última actualización: el 14/02/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: