Los ganadores del concurso #bodasincrisis cuentan su historia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Los ganadores del concurso #bodasincrisis cuentan su historia

Los ganadores del concurso #bodasincrisis cuentan su historia
Cupido hace de las suyas con sus flechazos

Cuando una novia o un novio relatan emocionados su historia de amor, la mirada les brilla…Y cuando se enteran de que han sido los merecedores de un premio, el instante se llena de magia, con una gran sonrisa de por medio.

La misma sonrisa que nos han regalado los tres ganadores del IV sorteo # Bodasincrisis, realizado por Todoboda: A. V., Gonzalo Alexis Blanco y María Estela Vargas Muñoz, conducidos por tres Reyes Magos de lujo: Vicky Martín Berrocal, Vertize Gala y Artboda.  

Los tres ganadores nos cuentan cómo lo vivieron y sus particulares historias de amor: 

A.  V.  (Ganadora del vestido de fiesta de Vicky Martín Berrocal)  

A. V. se casará el  próximo mes de julio con su novio. En el momento en que se conocieron en el 2011 se produjo entre ellos un flechazo inminente.  “Nos conocimos a través de unos amigos en un foro en común en Internet,  y como era graciosillo, quedamos en una cita y no dejábamos de hablar. Tanto que nos fuimos a vivir juntos casi al mes del primer encuentro”, comenta A. V..

Y no pasó mucho tiempo para iniciar el “juego del anillo invisible”. Hasta que su novio decidió dejar de hacer bromas y plantarle en el dedo el anillo verdadero, en plena puesta de sol en Ibiza. Allí se hizo realidad la pedida de mano. “Siempre le ponía el dedo en plan juego y nos preguntábamos donde estaba el anillo que era invisible, hasta que en el Café del Mar en la isla me puso el verdadero y me pidió que nos casáramos…Yo aluciné”.    

En Internet y en las redes sociales han encontrado todo un universo a la hora de organizar su boda. “Internet te facilita mucho porque no tienes tiempo de visitar físicamente a todos los proveedores”, cuenta el novio, mientras ella posa mientras recibe su vestido en las oficinas de Todoboda, en Madrid.    

En el foro de Todoboda hablamos las novias y nos ayudamos mutuamente. En la web compartimos los contenidos que escribís, los blogs, las ofertas, solicitamos presupuesto, etc. Casi todo lo he buscado por Internet, he mirado los vestidos, las tendencias en anillos y en invitaciones”… agrega A. V..

A. V. nos cuenta que ha participado en numerosos concursos en los portales web, lo que le ha permitido ganarse el traje de novio, el porta alianza, el bolso y la lencería… "En el concurso de Todoboda iba a por el vestido de fiesta y lo conseguí”.

No íbamos a tener día de Reyes, porque yo trabajaba ese día. Estaba repartiendo la medicación a mis pacientes y justo he mirado una actualización de Facebook en el móvil, y así me enteré que había ganado el premio y no pude aguantar la emoción”, expresa la ganadora.

Gonzalo Alexis Blanco (Traje de novio de Vertize Gala)

Gonzalo, quizá rompa un poco las reglas del prototipo de novio en general. Y es que está involucrado en cada mínimo detalle de la organización de la boda, a celebrarse el próximo 22 de junio en San Juan de los Panetes, en Zaragoza.

De profesión informático y nativo de Bilbao, recuerda cada minuto del gran encuentro con su novia y futura esposa, Inmaculada, de Zaragoza. Se conocieron en un juego en Internet hace más de dos años, hasta que concertaron su primera cita en la estación de tren.  “El momento más bonito fue cuando la vi bajar del tren de Zaragoza. Se había quedado dormida y tuve que esperarla en la estación. La primera vez que la vi, me enamoré”, cuenta Gonzalo emocionado. 

Unas de las mayores ilusiones de esta pareja de novios es organizar una boda diferente y muy original. “Ya sabes que mi novia está todo el día en el foro de Todoboda, en Internet y en las redes en general y hemos sacado muchas ideas de allí, la verdad es que nos ha ayudado mucho”.

 Tanto es así que Gonzalo e Inmaculada han montado su propia empresa de organización de bodas, (Mi Boda Mágica), a partir de su experiencia en el foro rosa de Todoboda, motivados además a ofrecer ayuda y orientación a las parejas de novios.

"Estaba trabajando cuando me llegó un tuit con los nombres de los ganadores, y llamé a mi novia que estaba en la Cabalgata de Reyes y se puso a gritar como loca, de la emoción”, relata el novio.   

 Por experiencia propia, Gonzalo le aconseja a las parejas que organicen toda la boda con anticipación. “No se pueden fiar del tiempo que queda, porque es mejor para evitar imprevistos, como por ejemplo, que el fotógrafo que quieras esté ya pillado”, añade mientras termina de hacer un confeti en casa para su gran día. “Imma es la cabeza y yo ejecuto muchas de las cosas”, finaliza Gonzalo.

 

María Estela Vargas Muñoz (Video de Artboda)

Estela era de las novias que nunca pensaban en casarse, pues consideraba que las bodas no iban mucho con ella... Con su novio, Victor lleva más de nueve años de amor y el próximo 30 de marzo expresará el sí quiero en Los Escullos de Almería.

Ella: maestra, él: ingeniero técnico agrícola. Se vieron por primera vez en un pub de Almería, acompañada de una amiga. “Nos presentamos las dos, pero allí no pasó nada y él se fue con su amigo. Al cabo de un mes nos encontramos en una discoteca en Granada, se acercó a mí y desde ese día no nos hemos separado. Por eso no ha habido pedida de mano. Después de tantos años tenía que pasar”, relata Estela.   

Estela nunca había participado en un concurso, pero, en esta oportunidad,  lo intentó pues cualquiera de los tres premios le venían bien para su boda, que ha sido organizada a través de Internet, ya que ambos trabajan a tiempo completo. “Hemos conseguido gran parte de los detalles buscando en las webs: la finca, el catering,  el viaje, el bus"…

Desde hace un año pertenece al foro de Todoboda y se confiesa una forera asidua a todo lo que allí encuentra. No en vano, las tarjetas de invitación, los jabones y las chapas han tenido como inspiración diferentes tutoriales  publicados en el foro.    

Me gusta todo. Antes de empezar a organizar mi boda, no tenía idea de nada, ni de marcas, no sabía incluso lo que era un peep toe. Y la verdad es que el foro me ha servido mucho. Además de la ayuda he hecho amistades y solemos quedar y ayudarnos entre amigas todo el día en Facebook o por WhatsApp”.  

Ilusionada con el video como premio, le encantaría recordar esos gratos momentos del gran día: el rostro de su novio en el momento de su llegada, y esas cosas “graciosas” que pasan en la boda con la gente y que los novios se pierden… “Estamos muy contentos con todos los preparativos, que aún nos queda.  Incluso vamos hacer una coreografía especial con mis amigas. Será divertido,  y con mucha emoción, nos iremos de luna de miel a Nueva York y a la  Riviera Maya”, expresa la novia.

 

Última actualización: el 05/02/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: