Celebra tu boda en Colonial de Mónico | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Celebra tu boda en Colonial de Mónico

 Celebra tu boda en Colonial de Mónico
Una día de ensueño al estilo colonial

Un “sí quiero especial” con reminiscencias de la época colonial... Toda la felicidad y los momentos especiales ocurren en una casa de esta época recreada con más de 2.000 metros cuadrados de jardines y salones independientes que se adaptan al día más esperado y soñado. ¿Dónde? En Colonial de Mónico.

Fotos: Colonial de Mónico 

Está ubicada en el Recinto Ferial de La Casa de Campo, de Madrid,  y coloca a vuestra disposición versátiles salones independientes que tienen capacidad entre 50 a 230 personas para una boda con encanto.  Avalado todo con la clara vocación de servicio y experiencia del Grupo Mónico…  Además de su atención personalizada que harán las delicias de todos vuestros invitados.  

Ideal para ceremonias civiles y cocktail de recepción es el hermoso jardín que dispone Colonial de Mónico.  Y más… Llama la atención su terraza acristalada, perfecta para recibir a vuestros invitados. En el salón Planta Baja será posible celebrar un banquete con capacidad entre 248 y 450 en formato de cocktail, con la posibilidad de ampliar el aforo.

En la planta superior de la casa,  se encuentra el salón Comedor Privado, diseñado para banquetes entre 108 y 250 invitados. Las propuestas son infinitas... Para los novios que desean una boda más íntima, el Salón Restaurante acoge entre 60 a 150 personas en cocktail, y puede funcionar excelente como antesala al Comedor Privado. Vuestros invitados se sentirán más que agradecidos. 

A la hora de enamorar a los paladares, Colonial de Mónico conquista a través de su gastronomía mediterránea, de sabores exquisitos. Las parejas tienen la posibilidad de escoger diferentes opciones entre su amplia oferta de platos, elaborados con materia prima de primera calidad y personalizados a medida, y según el presupuesto disponible. Todo con las más altas exigencias del Grupo Mónico, de avezada trayectoria en el sector nupcial. 

Para mimar aún más a los novios e invitados, como parte de su propuesta y del precio incluye minutas, flores, mantelerías y vajillas, alquileres de espacios, montajes y  servicios de camareros, entre otros.

¿A qué esperas para conocerles? 

 

Última actualización: el 23/01/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: