San Francisco- Palacio de Galápagos enamora en sus múltiples espacios
Como en los cuentos de princesas y príncipes: una boda en un palacio de principios del siglo XVIII. Como las que realiza San Francisco- Palacio de Galápagos, situado en la provincia de Guadalajara, muy cerca de Madrid.
Se trata de un enclave de más de 20 mil metros cuadrados que conserva el encanto y la nostalgia del pasado, ya que sus instalaciones han sido restauradas manteniendo su esencia original. Todo para celebrar una boda impregnada de magia y encanto.
San Francisco- Palacio de Galápagos coloca a disposición espléndidos jardines que se convierten en el espacio perfecto para organizar el gran día al aire libre. En ellos, las posibilidades son infinitas, a partir de amplias terrazas, su patio empedrado, plazas pintorescas, así como acogedores porches en los que puedes albergar hasta 2.500 invitados. El resultado: un ambiente idílico y romántico para cada instante soñado.
Además, cuenta con su capilla propia para organizar una ceremonia civil única, de las que guardarás hermosos recuerdos. Y más... El banquete exquisito que tanto anhelas cobrará vida en alguno de sus salones: bien sea en aquellos que conservan el encanto de épocas doradas con la atmósfera original del palacio, o bien en los que han sido remodelados con toques más vanguardistas. En definitiva, espacios cautivadores que pueden albergar desde 12 a 800 invitados aproximadamente.
Y como ha empezado este año con buenas noticias, San Francisco- Palacio de Galápagos invita a descubrir tentadoras ofertas, diseñadas con motivo de su reciente inauguración para todas aquellas parejas de novios que contraten su boda en 2013. Todo desde 99, 95 euros... ¡Os esperan muchas sorpresas!