Todoboda quiere compartir contigo la Navidad | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Todoboda quiere compartir contigo la Navidad

Todoboda quiere compartir contigo la Navidad
La cuenta atrás para despedir el año comienza

Ya los más pequeños de la casa han escrito su carta a los Reyes Magos, en el centro de la ciudad la multitud aumenta viendo escaparates y comparando precios para hacer las compras navideñas… Nuestras novias siguen buscando ideas e ilusiones para organizar los detalles de la boda cuando todo se tiñe de blanco nieve, rojo y dorado: los colores de la Navidad.

Es una de las temporadas más entrañables del año, propicia para realizar nuestra particular lista de deseos y expresar los sentimientos a todos los seres que amamos. Una época de encuentros y de reconciliación… Una época para la reflexión y el balance de lo positivo y negativo del 2012, de las lecciones aprendidas, pero también de la renovación de energías y de nuevos proyectos, sorpresas e iniciativas que nos alientan e impulsan a prepararnos para el próximo año, más allá de los pronósticos económicos y sociales.

Por eso nuestra lista de deseos 2013 sigue siendo rosa, como el tono de las ilusiones de cada una de vosotras; como el alma de nuestro portal. Definitivamente queremos atrevernos a desafiar diagnósticos y tendencias, no en vano, cada vez más somos testigos de bodas más originales, a pesar de los presupuestos golpeados por las crisis, porque hay un solo deseo y un montón de ganas: la de ser feliz.  

Desde Todoboda seguimos apostando por vosotras y por cada uno de nuestros clientes, quienes han depositado toda la confianza para seguir abriendo caminos y consolidando una esperanza en común. Y como sois nuestro mejor regalo, seguimos trabajando con ganas intensas y esfuerzo para daros todo aquello que os conquista.   

¿Brindamos juntos?

¡Feliz Navidad y un próspero 2013!

Última actualización: el 18/12/2012 a las 01:00

Quizás te puede interesar: