El tan anhelado Sí | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
El tan anhelado Sí

El tan anhelado Sí

La Romántica Propuesta

Casarse es una de las decisiones más importantes y hermosas de nuestras vidas. Hemos encontrado a ese ser especial que nos llena por completo y con el que estamos seguros de querer compartir el resto de nuestra existencia. Nos hace reír, nos comprende, compartimos ideales, valores, gustos, sueños y proyectos en común. Ha llegado el amor a nuestra vida y la manera perfecta de formalizar este sentimiento es con la propuesta de matrimonio más original. El momento y el lugar para sorprenderla con esta propuesta son tan importantes como la selección del anillo de compromiso, ya que para ambos este momento será decisivo y mágico. Cada paso  formara parte de sus más bellos recuerdos y los compartirán en el futuro con familiares y amigos, así que bien vale la pena lucirse al máximo para que sea un momento realmente inolvidable y perdure en el tiempo como uno de los recuerdos más apreciados de la pareja.

 

A través de la historia cabe la pena saber que el anillo de compromiso ha sido siempre símbolo de amor, es una joya con un gran valor sentimental que representa el compromiso y la promesa de unir sus vidas para siempre. El compromiso o promesa de amor es uno de los momentos más importantes en la vida de toda mujer, es el gran paso del noviazgo al matrimonio. No es por pura casualidad que esta joya tan significativa vaya en el dedo anular de la mano izquierda, es que justo por este dedo pasa una vena que va directo al corazón, lo cual le dio un carácter relevante y muy romántico. Con el pasar del tiempo muchas costumbres han perdurado y hoy en día se acostumbra que el novio obsequie esta prenda a la novia al pedir su mano en matrimonio.

Existen en el mercado una variada gama de envolturas para que esta prenda tan importante luzca perfecta y la propuesta sea muy original; desde presentaciones con bombones de chocolates, flores, corazones, baulitos en terciopelo, cajitas asemejando a un cofrecito de cristal; bastará darle un toque de magia e imaginación y seguro encontrarás el ideal.

Última actualización: el 12/11/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: