Conoce la variedad de servicios de Espacio Éboli en su openday | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Conoce la variedad de servicios de Espacio Éboli en su openday

Conoce la variedad de servicios de Espacio Éboli en su openday
Esta finca de bodas en Madrid abre sus puertas el domingo 25 en una jornada para novios

Los novios de la zona Sur de Madrid contáis con un de las mejores fincas ajardinadas de la comunidad. Espacio Ébolidestaca por su exclusividad, su amplia variedad de espacios y rincones con posibilidad de celebrar una bonita ceremonia civil, su cuidada decoración floral y su especialización en bodas temáticas, personalización de enlaces y servicio de wedding planner propio.

Algo que podréis comprobar por vosotros mismos, el próximo día 25 de enero en su jornada de puertas abiertas, gracias al montaje y a la puesta en escena, así como la amplia exposición de todos sus proveedores y su gama de servicios. Y es que Espacio Éboli va sumando cada día más variedad de servicios extras que se pueden contratar para que cada boda sea única y original.

Asimismo, para una mayor personalización del gran día, es posible configurar y crear un menú conforme a los gustos y preferencias de los novios, basado en una restauración que resalta por sus platos mediterráneos con pequeños toques de cocina creativa.

Por todo esto, si estáis buscando una finca en Madrid, Espacio Éboli os invita a conocerlos, visitar la finca e informaros sobre todos los servicios que ofrecen. En este openday, su equipo de especialistas en organización de eventos estará al completo para atenderos y asesoraros sin ningún tipo de compromiso.

Lugar: Espacio Éboli. Carretera de Andalucía Km. 20.900. Pinto. Madrid.

Fecha: domingo 25 de enero de 2015

Horario: de 17.00 a 20 horas

Confirmar asistencia: al teléfono 691 60 79 73 / 625 81 46 69 o en la web de InBodas y rellenando el formulario.

Última actualización: el 08/01/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: