Una sesión de Post Boda muy especial | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Una sesión de Post Boda muy especial

Una sesión de Post Boda muy especial
La ganadora del concurso de Todoboda nos cuenta su historia

Clara Rodríguez Morala tiene 20 años atesorando recuerdos con el que hoy es su esposo. Desde que se conocieron en una discoteca de León, celebrando su cumpleaños entre amigas, no se han separado… El flechazo fue inmediato y eterno. 20 años después, el 16 de junio de 2012 decidieron celebrar su boda en esta su ciudad.

Fotos de la boda de Clara Rodríguez Morala

Hoy Clara no oculta la ilusión con volver a enfundarse su vestido de novia y disfrutar de la sesión de fotos Post Boda que se ha ganado en el concurso de Todoboda, de la mano de Panorámica Producciones Audiovisuales, por la zona Oeste de Andalucía. De manera que la pareja de novios ganadora será la protagonista del trash the dress en las playas Cortadura y la Caleta de Cádiz, Malecón o ciudad de Cádiz, Sevilla (casco antiguo, catedral, centro urbano, La Cartuja, puente de Triana…), Huelva ciudad o playa.   

Cuando Clara y su esposo estaban buscando fotógrafos para la boda, tuvieron la oportunidad de conocer los reportajes post boda. Irremediablemente quedaron encantados con las imágenes, pero se salía de su presupuesto. “Me encantó la idea de la sesión, y ya me imagino en la playa a mi marido y a mis vestidos con nuestros trajecitos de novios… sin duda, será increíble”, nos comenta Clara.  

¿Cómo te imaginas la sesión de post boda? Alguna idea en mente,  has pensado en algunos lugares específicos?

Nos la imaginamos como una oportunidad de volver a vestirnos de novios y disfrutar de unas fotos juntos en un paisaje inimaginable,  así vestidos para alguien de León... Nos encantaría hacer la post boda en alguna de las playas de Cádiz. Hemos visto fotos allí y estamos deseando hacer algo así...será sin duda un momento muy especial y podremos tener unas fotos muy originales y de unos profesionales.

La novia ganadora se confiesa una seguidora constante del foro, así como del Facebook y Twitter de Todoboda, desde hace ya bastante tiempo.  “Han sido imprescindibles para conseguir una boda 10 como la que tuvimos. Y nuestros invitados pudieron disfrutar de muchos detalles que preparamos gracias a los foros de Todoboda”, añade.

Fotos de la boda de Clara Rodríguez Morala

A la hora de organizar su boda, el gran apoyo de Clara ha sido Internet, a fin de buscar todos los servicios, proveedores, detalles…. “Yo diría que un 80% de todo lo que preparamos para la boda, incluidos muchos de los servicios contratados los sacamos de Internet, sobre todo muchas ideas que hicimos realidad ese gran día. Todoboda ha sido de gran ayuda, porque en sus foros puedes encontrar de todo lo inimaginable y al alcance de tu mano”.

 Y mientras la novia espera con alegría, diversión y animación el día de la sesión de post boda de Panorámica Producciones Audiovisuales  aprovecha para expresar sus palabras de agradecimiento: “Quiero daros las gracias a todo el equipo de Todoboda por hacer que un día tan especial como es la boda de una pareja, sea realmente un sueño hecho realidad”…

¡Gracias a ti Clara por compartirlo!

 

 

 

 

Última actualización: el 26/09/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: