“Sí quiero” en el balcón del Océano Atlántico | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

“Sí quiero” en el balcón del Océano Atlántico

  “Sí quiero” en el balcón del Océano Atlántico
El Hotel ValleMar deleita a las parejas de novios

El mar en primera línea, custodiado por la montaña y la naturaleza en pleno Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife. Una ubicación más que privilegiada para las ocasiones más especiales… Un “sí quiero”, justo frente al balcón del Océano Atlántico. Todo en el hotel ValleMar.

La calidad, el servicio exquisito y la calidez en el trato, integran su propuesta de boda. Así, tenéis la posibilidad de celebrar el cóctel en la terraza, allí donde el mar abraza, organizar el convite en alguno de los restaurantes, o el baile al aire libre. Y más… grabar cada instante de la boda en las fotografías más memorables en la zona de la piscina. ¿Qué os parece?

El hotel ValleMar cuenta con una sala polivalente de 140 m2, con capacidad hasta 100 personas, perfecta para ese día tan especial.

A la hora de deleitar los paladares lo hace a partir de su oferta gastronómica, basada en los sabores internacionales, como en los locales enriquecido con la cocina canaria.

Descanso, confort y relax ofrecen sus 171 habitaciones exteriores con terraza; la mayoría de ellas con espectaculares vistas panorámicas al Océano Atlántico.

Y para complacer aún más a las parejas de novios, si reservas a través de su web, el hotel ValleMar te regala una botella de cava el día de la bienvenida. 

 

 

Última actualización: el 13/09/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: