Hannibal Laguna revela su secreto de belleza desde la pasarela | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Hannibal Laguna revela su secreto de belleza desde la pasarela

Hannibal Laguna revela su secreto de belleza desde la pasarela
Presentación de Flash Effect de Atache para la piel

El diseñador Hannibal Laguna ha presentado uno de sus secretos mejor guardados de las pasarelas, en el que se ha unido la moda, la investigación y la ciencia al servicio de la belleza con el nuevo producto con efecto flash: Ultra Lift.

Se trata de una colaboración que ha llegado de la mano de la firma de alta cosmética, Atache, y que nace de la necesidad que tenía Hannibal Laguna por crear un producto para tener una piel relajada y radiante.

“Necesitábamos un serum de alta calidad que aportara los ingredientes activos y nutrientes especiales para borrar el estrés y prolongar el esplendor de la piel”, expresa Hannibal Laguna.

Ultra Lift Serum Tensor es una exquisita esencia tensora con propiedades reafirmantes, antioxidantes e hidrantantes. El efecto lifting es de acción prolongada por su alta concentración en Ginseng Siberiano que reduce de inmediato, las arrugas y las líneas de expresión; al tiempo que borra los signos de fatiga y estrés en el rostro. Es ideal para aplicar antes del maquillaje ya que lo mantiene impecable durante horas y elimina los signos del cansancio. Ideal para usarlo en ocasiones especiales, o como tratamiento de una semana antes de un gran acontecimiento como una boda.

Entre sus ingredientes activos destacan además la centella asiática, hidrolizado de proteínas de soja y extracto de naranja.

La presentación del producto se realizó en la el Museo del Traje y ha contado con la presencia de las actrices Vanesa Romero, Silvia Alonso, Pepa Aniorte, Bárbara Santa Cruz, Clara Courel, y rostros conocidos como Isabel Gemio y Jacqueline de la Vega.

Al final de la velada los asistentes disfrutaron de un film donde los invitados pudieron conocer  una historia de amor que desencadena el producto Ultra Lift (www.atache.com), concebido además para hombre y mujer.

 

Última actualización: el 27/07/2012 a las 12:49

Quizás te puede interesar: