Inspiración en Marsala, color Pantone 2015, para bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Inspiración en Marsala, color Pantone 2015, para bodas

Inspiración en Marsala, color Pantone 2015, para bodas

Una boda elegante y sofisticada, a la par que natural, en dorado y vino

Pantone ha anunciado este mes que el Marsala, un rojo terroso de color vino naturalmente robusto, es el color del año 2015. “Mientras que el cautivador Orquídea Radiante, el color del año 2014, alentaba la creatividad y la innovación, Marsala enriquece nuestra mente, cuerpo y alma, rebosando confianza y estabilidad”, afirma Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute. 

“Al igual que el vino fortificado que da nombre al Marsala, su matiz de buen gusto encarna la riqueza satisfactoria de una comida saciante, a la vez que sus raíces de color marrón rojizo emanan una terrenidad sofisticada y neutral. Este tono cordial pero con estilo es universalmente atractivo y se puede llevar fácilmente a la moda, la belleza, el diseño industrial, el mobiliario del hogar o el interiorismo”, añade Eiseman.

Pero nosotros, que todo nos lo llevamos al terreno de las bodas, hemos querido mostraros cómo podría ser un enlace con el color marsala combinado con el dorado, blanco y madera. Así hemos apostado por un traje de novio en el color del 2015. Y es que el Marsala ya ha sido un éxito entre los diseñadores de moda más destacados para las pasarelas de la primavera de 2015. Las impactantes y potentes cualidades del Marsala hacen de este color una declaración de elegancia cuando se usa solo, o añaden un toque cautivador cuando se combina con otros muchos colores.

Así, apostando fuerte por la elegancia y sofisticación del color del vino, creemos que la boda sería muy romántica, elegante y un toque rustic-chic por los detalles en madera y corcho en la decoración, siendo el marsala un elemento unificador de espacios, rincones y momentos. La carta de presentación de la boda, la invitación, ya adelanta la paleta de color de la celebración así como su estilo.

La mesa, los meseros, la tarta, los postres... todo queda combinado de forma espectacular en un atractivo y sofisticado color Pantone 18-1438 Marsala.

Última actualización: el 18/12/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: